Garitano

El Athletic no tiene recambio de garantía para Garitano

El conjunto vasco vuelve a tropezar y las opciones de cambio en el banquillo no convencen

El Athletic se Bilbao volvió a dejar claro que la victoria ante el Sevilla FC fue simplemente un oasis en el desierto. En el Nuevo Zorrilla volvieron las dudas ante un Real Valladolid que es de los peores equipos en este arranque de competición. Garitano cada vez está más discutido pero su recambio supone un quebradero de cabeza tremendo para la directiva.

Porque es evidente que pese a la victoria ante un Sevilla FC que acusó el cansancio de la Champions League, este Athletic ha caído derrotado ante Granada, Cádiz, Alavés, Osasuna y Valladolid, lo que denota un nivel más que preocupante.

Valladolid - Athletic
El Athletic cosecha nueva derrota ante el Valladolid

No hay recambio para Garitano

En esto del fútbol ya se sabe que cuando los resultados no ayudan, el culpable o al que se hace responsable de la situación siempre es el entrenador. Gaizka Garitano da la sensación de que no da para más. Es un buen revulsivo para salvar al equipo de una situación de crisis. Nada más.

Pero el gran problema del Athletic es que no hay recambio para Garitano. Porque todavía no ven preparado al entrenador del Bilbao Athletic. Y porque las opciones que manejaba la directiva para suplir a Garitano no quieren venir ahora.

Valverde no quiere ir al Athletic con esta directiva

La opción estrella que pretendía el Athletic para recambio de Garitano era un Ernesto Valverde que no quiere ser ni segundo plato, ni quiere venir al Athletic con la actual directiva. El Txingurri, por tanto, es una opción totalmente descartada.

Valverde era fiel a la directiva de Urrutia y ahora mismo no quiere saber nada de volver al Athletic. Y mucho menos en mitad de una temporada tan complicada por los problemas del coronavirus, por jugar sin el público de San Mamés y por tener una plantilla con tan poco gol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire