noticias del athletic

El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez

Duda, expectativa y mucho más reúne el presente del cuadro culé en relación a los retos que tiene al frente

Los culés vienen de ganar su partido en Italia, ante la Juventus y con justicia en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Sin embargo, no todas las noticias han sido positivas, han perdido al menos de arranque a Ronald Araujo, que se ha tenido que ir al término del primer tiempo por una molestia muscular, dejando al FC Barcelona sin centrales de cambio.

El parte médico es el siguiente: una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, que le da de incapacidad al menos 15 días, y de entrada en competencia con re habilitación de un mes aproximadamente. Una noticia devastadora por donde se mire, ya que Koeman se queda solamente con Piqué y con Lenglet debido a la lesión prolongada de Samuel Umtiti.

Unai Núñez
Unai Núñez suena con fuerza para llegar al FC Barcelona

El central del Athletic puede ser la medida de respaldo que prepare la nueva junta directiva

La congestionada situación que recubre la actualidad del club hace que todo se muestre complejo. En este momento su cúpula directiva está en proceso de búsqueda, tras lo que ha sido el escándalo de la dimisión de Josep María Bartomeu. Sin embargo, el nombre del jugador del Athletic les suena y mucho, un tema que de hecho no es nuevo para nadie.

Su gran momento bajo el mando de Gaizka Garitano, el re nombre que ha tomado y el pedido de varios clubes le han hecho colarse cada vez más en esa posición. El temor que existe es que en el mercado de invierno, y tras la toma de la nueva junta, exista la inyección financiera que promueva estos fichajes de cara al futuro.

Unai Núñez está proyectado al más alto de los niveles según la crítica

Pocos defensores en la actualidad tienen tan alto perfil como para ganarse un lugar en el FC Barcelona. Defensivamente son cada vez más débiles, y tienen que seguir manejando todo gracias a la solvencia de su esquema de ataque. Pendiente está el caso de Eric García, y a Unai Núñez habrá que meterlo en la baraja de los candidatos fuertes en el FC Barcelona.

Con solo 23 años, es rápido, demasiado técnico para salir jugando, tiene excelente corte por bajo, y gracias a su estatura es igual de solvente por lo alto. Es la esperanza defensiva de los leones y por el que se especulan no van a aflojar por menos de 40 millones de euros. Habrá que ver la estrategia adoptada, y los números que metan finalmente en la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado