Diego Simeone

El Atlético apuntilla al Valencia CF con gran objetivo de Simeone

Para el ‘cholo’ sería una pieza más a ajustar en este instante dentro de los objetivos del verano

Valencia CF está atravesando una de las más duras situaciones del momento en el país. La falta de resultados, sumado al complejo ambiente entre afición-directiva y jugadores han alzado el tema a la parte más dramática posible. Asunto que ahora mismo podría estar en tela de juicio por la salida de un nuevo activo, el francés Kondogbia.

Y es que un fuerte indicio muestra que el Atlético de Madrid podría estar abriendo opciones en su lugar. Necesitan un activo en esa zona para completar la plantilla si es que finalmente termina escapándose Thomas Partey. El ghanés tiene ofertas de todo sitio, y nadie descarta que pueda quedarse más allá de la siguiente ventana de transferencias.

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone sigue exigiendo respuestas en los jefes colchoneros

Se estudia la viabilidad, el primer paso a la consecución del acuerdo

Lo primero que ha salido a la luz con este tema es que las directivas del cuadro de la capital han decidido realizar un estudio cerrado de las oportunidades del jugador. Tiene todo lo que pretende ubicar en cancha el entrenador, desde entrega, despliegue y condiciones, y le suma la facilidad de salida legal ante la débil estructura de mantenimiento del proyecto en la capital del Turia.

Ahora bien, lo que sigue es ubicar el manto salarial, el pago por concepto de traspaso y otras consideraciones más. De todo esto se están encargando los responsables, pero dadas las circunstancias y el pedido del protagonista de salir del club, no sería de extrañarse que acepten ofertas a la baja, un duro control a todo lo que ha estado componiendo este denso ambiente.

Kondogbia y un precio de escándalo que logra abrir un nuevo campo de batalla en Mestalla

No se le podrá exigir una mejor respuesta al técnico sin herramientas de calidad. Y si ya habían salido del grueso de talento, qué decir donde pierdan el equilibrio tras la marcha de Coquelin y de Dani Parejo. Atlético hasta acá se ha parado en el valor de 12 millones de euros, cifra lejana de los 25 que se habían estipulado en un comienzo.

Si aceptan estarían dejando un hueco enorme, y sin la posibilidad de fichar más que a jugadores cuyo precio o condiciones dejen todo por desear. Una piedra más en el zapato para la construcción del proyecto ché, que la temporada anterior pasó demasiadas vergüenzas al quedarse sin nada, y sin la opción de luchar en su última conquista, la Copa del Rey.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil