El Atlético busca más pólvora ofensiva con un verdugo del Valencia CF

El conjunto colchonero quiere más dinamita en su ataque

Simeone va recuperando poco a poco toda la pólvora ofensiva que el Atlético de Madrid le ha ido fichando estos últimos años y que por culpa de las lesiones no ha podido disfrutar esta temporada. Aun así hay algunos defectos que el Cholo quiere corregir en el ataque posiciones de su equipo y por eso piensa en un verdugo del Valencia CF en Champions.

En este caso no se trata de otro que de Papu Gómez, un viejo anhelo del técnico argentino y que ya estuvo a punto de recalar en el Atlético de Madrid en el 2013. Entonces el cuadro rojiblanco no pudo llegar a las condiciones que exigía el Catania para su contratación, pero ahora que milita en el Atalanta la cosa ha cambiado.

Papu Gómez Atlético

A sus 32 años el atacante argentino puede buscar un último salto en su carrera que puede llegarle de la mano del Atlético de Madrid. Llega ya seis temporadas siendo pieza clave en su actual equipo, con el que está a punto de meterse en los cuartos de final de la Champions dejando en la cuneta al Valencia CF. Su fichaje rondaría los 20 millones de euros.

Fekir y Canales en el punto de mira

Sin pena ni gloria trascurre la temporada del Betis a nivel de resultados que va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir.

Resultado de imagen de papu gomez
Papu Gómez Atlético

Sin embargo entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

La cláusula de rescisión de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra, sobre todo si como decimos el Betis no se mete en Europa.

View this post on Instagram

????? ➡ #LFCAtleti ⚡ ?⚪ #AúpaAtleti

A post shared by Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF