el entranador del Atlético dirigiendo en la banda

El Atlético convierte la mejor sociedad del Getafe CF en el muro de Simeone

El conjunto colchonero ataca a los baluartes defensivos de Bordalás

Mientras espera a la reanudación de la Liga Santander, donde el Atlético de Madrid tiene que apretar de lo lindo si quiere tener opciones de entrar en puestos de Champions, Simeone ya está trabajando en la planificación del próximo curso. En este sentido el conjunto colchonero da por hecha la venta de Thomas Partey a la Premier League por 50 millones de euros y el club ya sabe en qué jugadores los va a invertir.

El primero que aparece en escena no es otro que Mauro Arambarri, mediocentro del Getafe CF y muy del gusto de Simeone. Su cláusula de rescisión está fijada en los 25 millones de euros, una cantidad asequible para el conjunto colchonero que no descarta pagarla si el conjunto azulón no accede a negociar el traspaso.

el entranador del Atlético dirigiendo en la banda
Simeone Atletico

Djené en el pack

El segundo jugador también milita a las órdenes de Bordalás y es Djené Dakonam, que en este caso llegaría para cubrir las bajas en defensa. El central togolés tiene una cláusula de salida de 35 millones de euros, pero como decimos el objetivo del Atlético de Madrid es incorporar a ambos futbolistas con una oferta conjunta de 50 millones de euros.

La llegada de Djené para formar pareja defensiva con Felipe puede tener consecuencias para el resto de centrales de la plantilla. Tanto Giménez como Savic como Mario Hermoso no tienen asegurado su futuro en el Atlético de Madrid y pueden salir traspasados a lo largo del intenso verano que le espera al club colchonero.

Djené Atlético

Dudas con Giménez

El Liverpool se ha marcado el fichaje de un central como una de las prioridades para el mercado estival de este año. El objetivo es cubrir la salida de Lovren y el principal candidato era José Giménez. Sin embargo su salida del Atlético de Madrid es demasiado costosa y eso puede tener consecuencias tanto para el Betis como para el Valencia CF.

Porque la alternativa que maneja el conjunto red no es otra que la de Zouhair Feddal, zaguero verdiblanco y al que muchos veían en Mestalla la próxima temporada. El Valencia CF ya lo quiso para suplir la lesión de gravedad de Garay y ahora lo quiere para el próximo curso, pero la aparición del Liverpool puede cambiarlo todo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi
Facebook saca el látigo a los usuarios de WhatsApp Plus