El Atlético detecta en el Liverpool – Everton al clon de Diego Costa

Por movimientos, fortaleza física y otros valores, ha sido señalado el delantero que han empezado a apuntar en su mira

La marcha de Diego Costa aparte de ser resonante ha dejado un hueco impresionante en la plantilla del Atlético de Madrid, al menos así ha sido señalado por los encargados de la gestión de nómina del club. El día de ayer quedó demostrado, en la derrota por 0-2 ante el Levante que le permite a los perseguidores acercarse a la línea del colchonero en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el derbi de Liverpool les ha presentado una posibilidad tremenda, en disposición dentro del campo y por condiciones. Esa posibilidad se llama Richarlison, un delantero potente, aguerrido, con talento y sobre todo con mucho gol. Fue el encargado de abrir el telón con el que después de más de 20 años los Toffees le pudieron ganar en Anfield a los ‘Reds’.

Diego Costa
De triunfar la Juventus con el fichaje de Costa el atacante debutaría en la Serie A a sus 32 años de edad

Las comparativas son evidentes, a Diego Costa lo ven reflejado desde la afición e incitan al club a lanzarse por su clon

Richarlison fue figura, anotó un gol y se vio desbordante en todo el partido. A diferencia de Diego Costa tiene mayor vértigo para atacar, habilidad y audacia, pero es igual de efectivo en la incorporación de testosterona. Es el típico jugador que le encanta al entrenador Diego Simeone; y de los cuáles se dice van a componer la ruta de fichajes de ahora en adelante.

También es brasileño y tiene solo 23 años. Todo un portento de futbolista que podría sumar en al menos 3 posiciones, las de extremo por cualquiera de las dos bandas, y la de delantero centro. Eso sin embargo no oculta el problema principal que podría ser su valor. Para sacar a Richarlison habrá que echar mano de los ahorros, pues es un futbolista muy cotizado en el continente.

Otras posturas dejan claro el pensamiento de la gente con Diego Costa

Y así como existe quiénes avalan dicho apartado, hay quiénes tiran por bajo la caña a un tema sensible. Diego Costa por más que no haya acabado de la mejor manera es parte importante de la historia del club y eso es ya un hito. Por lo pronto son no más que deseos de una parte de la afición. La misma que deberá trabajar mucho en hacer la respectiva campaña para que la directiva se empiece a fijar en él.

Un tema interesante que también ha sido relacionado con las lesiones. Pues como se sabe Richarlison también compone frecuentemente la ruta de la enfermería, otro punto de la comparativa por el que ha sido ligado. Veremos qué logran decidir, al final todo responde a un hecho sensible que demarca la aspiración de unos y otros.

Lucas Torreira