El Atlético hunde al entrenador del FC Barcelona con la operación Dybala

El club colchonero prepara un movimiento que dejaría al cuadro azulgrana sin uno de sus grandes fichajes

En las últimas horas se conoció la próxima operación que tiene en mente el cholo Simeone, la cual mejoraría su línea de ataque jerárquicamente, y afectaría de manera drástica al FC Barcelona, pues bien el Atlético de Madrid tiene pensado contratar los servicios del atacante Paulo Dybala, actual ficha de la Juventus.

Y es que el argentino no es la cuestión principal que afectaría los planes de Koeman y el club azulgrana. Sino el campo que habría que rellenar en la Juventus si el ariete sudamericano se va transferido al Atlético. Pues la Vecchia Signora tiene pensando el fichaje del holandés Memphis Depay. El jugador es un objetivo claro de el FC Barcelona.

operación Dybala
Memphis Depay sería el relevo de Dybala en la Juventus, el holandés también es un objetivo fundamental en el FC Barcelona

El daño colateral que le causa Atlético al FC Barcelona con la operación Dybala

El atacante actual de el Olympique de Lyon es una de las apuestas más probables por el FC Barcelona. Incluso si también logran el fichaje de Erling Haaland a la parcela azulgrana. Pero un nuevo contrincante por el fichaje de el holandés ha surgido con bastante fuerza. Y es que la Juventus ha pensado en mejorar la oferta que ya tiene el conjunto blaugrana en Depay.

La mala temporada que atraviesa el cuadro de Turín junto con las eliminaciones de la Serie A, Champions League y ahora con la posibilidad de quedarse por fuera de está última. El equipo piensa seriamente en hacer una reestructuración en su nómina, que incluye la salida de Cristiano Ronaldo y ahora la de Paulo Dybala.

Una luz de esperanza para el FC Barcelona incluso si el Atlético ficha a Paulo Dybala

El fichaje de el Atlético sin duda complicaría las cosas en Barcelona puesto que obligaría a la Juventus a ir por el delantero neerlandés. Sin embargo el club azulgrana podría contar con los servicios de Memphis Depay incluso si el argentino llega a las toldas colchoneras. Esta posibilidad depende del rendimiento del equipo italiano en las fechas restantes de la Serie A.

Memphis Depay acaba contrato con el club francés en este verano, y desde ya piensa en su próximo club. No obstante el jugador quiere competir en la máxima competición mundial a nivel de clubes. Y ese tiquete aún no está asegurado en la Juventus. Si el equipo que dirige Andrea Pirlo no logra clasificar a la siguiente edición de la Champions League. Puede olvidarse de fichar al ariete neerlandés.

Simeone problema