El Atlético masacrado por el Liverpool tras salida de Wijnaldum

Desde el cuadro Red quieren un fichaje estelar para olvidar al centrocampista neerlandés

El Liverpool ha sufrido la baja de Georginio Wijnaldum, uno de sus mejores futbolistas en las últimas temporadas. El mediocentro ha dicho adiós luego de cinco temporadas en la Premier League en el equipo de Anfield y será jugador del PSG. Hasta el momento, es uno de los movimientos más vistosos del mercado.

Y es que el rendimiento del jugador de Países Bajos ha sido demasiado alto y esto se ve reflejado en su continuidad. En los cinco cursos en el equipo Red ha sido un inicialista indiscutido, acumulando más de 30 encuentros en cada uno de ellos. Por este motivo es que será una de las grandes bajas para Klopp y el cual busca reemplazar.

Wijnaldum PSG
Wijnaldum es nuevo jugador del PSG y desde Liverpool buscan un reemplazo

Liverpool encuentra el sustituto de Wijnaldum en el Atlético de Madrid

En ese orden de ideas, desde la dirección deportiva del Liverpool ya valoran algunos fichajes para suplir la baja de Wijnaldum. Uno de los apuntados estaría en el Atlético de Madrid, siendo un futbolista de gran valor para los colchoneros y que dejarían un hueco importante para los de Diego Simeone.

Se trata de Marcos Llorente, mediocentro ofensivo y que también puede jugar como mediapunta. Este futbolista es de los mejores en LaLiga Santander y en quien se ha fijado Jurgën Klopp para apuntalar esta demarcación en el terreno de juego. Incluso, de darse su paso a Inglaterra, borraría la huella que dejó el neerlandés.

Marcos Llorente es el jugador que quiere Klopp para apuntalar su centro del campo

Sin lugar a dudas, sería un movimiento que podría perjudicar demasiado al Atlético, ya que perderían a una de sus piezas clave. Por ahora, el pedido de Klopp se ha extendido a la dirección deportiva de los de Anfield que ha iniciado los contactos pertinentes con los agentes del jugador madrileño.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda hacer el Liverpool en el próximo mercado de fichajes. Marcos Llorente interesa y mucho en los Reds, siendo un jugador primordial para el proyecto de la siguiente temporada en la Premier League. De esta forma, el Atlético sería masacrado en su centro del campo por cuenta de los ingleses.

Jan Oblak