El Atlético obligado a subir el sueldo a Luis Suárez

Las actuaciones del pistolero tienen al Colchonero más líder que nunca

El Atlético de Madrid hoy por hoy es el mejor equipo de LaLiga Santander y parte de su gran trabajo lo ha ayudado a construir su delantero Luis Suárez que ya pide aumento de sueldo. El atacante charrúa está en un nivel magistral y todo lo que le pongan en sus pies lo termina embocando en la red contraria.

El delantero de 33 años llegó como uno de los mejores fichajes de el Atlético en 2020. Y vaya que se convirtió en el mejor fichaje de la liga española. Con un rendimiento increíble el 9 de área sigue más vigente que nunca y sigue pidiendo pista para seguir en la selección. Por ello el jugador y su agente han solicitado un ajuste en sus honorarios para este segundo tramo de la liga.

Sueldo Luis Suárez
El gol de Suárez ayer en el partido contra Eibar que le dio la victoria al colchonero

Luis Suárez justifica su aumento de sueldo con goles y una calidad auténtica

Las directivas del club rojiblanco se ven obligados a subir el sueldo del pistolero, no por capricho del jugador. Sino por el cumplimiento que ha hecho en uno de los parágrafos de su contrato. Donde estipula el pago de una prima por cumplir 15 goles en la temporada. Y si llega a los 20 sería otro bono que cobraría el jugador.

El uruguayo completó 11 dianas ayer en el partido contra Eibar que terminó ganando el Atlético 1-2 en el estadio de Ipurúa. El club de Simeone se fue abajo en el marcador a los 12 minutos pero antes de irse al descanso Suárez empato el compromiso. Al 89 el mismo Suárez cobro un disparo desde los 11 metros que termino por darle la victoria al Rojiblanco.

Luis Suárez se convierte en el AS bajo la manga de un Atlético inspirado

Desde su llegada al barco madrileño el año pasado, Suárez se ha convertido en la pieza más importante que tiene Simeone en la parcela ofensiva. Ya son 11 goles y aún faltan más. El ariete charrúa convirtió su gol número 427 jugando para clubes y el número 486 en el total de su carrera contando los 59 que tiene con su selección.

El ambiente en su ex club el FC Barcelona no es el mejor despues de marchar terceros y a 10 puntos del club de Suárez. Todos hablan de como se deben estar lamentando en los vestidores del azulgrana despues de dejar marchar a un fenómeno como el pistolero. Que ahora la está rompiendo y a lo grande.

Condiciones Odriozola