Es noticia:

El Atlético ofrece a Héctor Herrera al Valencia a precio cerrado

Otro destino en LaLiga Santander para el mediocampista mexicano

Si hay alguien en la plantilla del Atlético que no quiere abandonar Madrid, ese es Héctor Herrera, sin embargo el club colchonero ya le dio un precio al Valencia CF para su fichaje. La operación estaría muy cerca del éxito, pues en días anteriores, José Bordalás, preguntó un par de veces por el mexicano. Solo resta esperar la respuesta del cuadro ches.

Mientras tanto, el centrocampista manito se encuentra concentrado con la selección dirigida por el Tata Martino, disputando la Copa de Oro. Por dicha razón, el jugador aún no se pronuncia, y no lo hará hasta terminar obligaciones con su país en este certamen. Por su parte el Atlético avanza en su plan de salidas y fichajes.

Héctor Herrera precio
Héctor Herrera cambiará de equipo pero no de liga, el Valencia CF le ofrece un lugar privilegiado en la plantilla de Bordalás.

Un precio más que asequible para el Valencia por el fichaje de Héctor Herrera

Con la política de fichajes en el conjunto ches, que parece estar pasando a segundo plano, tras estar preguntando por varios jugadores de re nombre, el Valencia tiene en sus manos la oportunidad de hacerse con los servicios de Herrera a un precio más que asequible. El jugador es uno de los descartes de Simeone, y la dirección deportiva del Atlético fue consiente de su valor comercial.

Desde Madrid han comunicado, que si el Valencia desea llevarse el pase del mexicano, lo hará bajo una suma de 7 millones de euros. En cuanto a la ficha del mediocampista, si correrá por parte del club ches, pero tendrá que ser fijada entre 1.5 y 3 kilos. Lo verdaderamente importante es conseguir sus servicios para la siguiente temporada.

Para el Valencia CF, Mauro Arambarri sigue siendo prioridad pero su precio es el obstáculo, de esa manera Héctor Herrera es el plan B

Para José Bordalás, el mediocampista charrúa al servicio del Getafe CF, sigue siendo su carta más preciada para ajustarla a su medular. Sin embargo el principal inconveniente es la cuestión económica, pues su pase está fijado en 20 millones de euros. Desde la dirección deportiva ches ya anunciaron varias dificultades con la operación.

Sin ninguna carta más que jugar, el técnico alicantino tendrá que elegir la opción del mediocampista centroamericano. No obstante el jugador sigue siendo uno de los más importantes en la agenda del míster ches. Por ahora dejarán que termine la Copa de Oro, para luego contactar con el jugador y así comunicarle el proyecto de Bordalás.

EGD Atlético