El Atlético pone nombre al jugón que desplaza a Koke al banco

Koke cada vez tiene menos importancia en el esquema del Atlético

Los malos resultados en este inicio de temporada han puesto en el disparadero a varios intocables del Atlético de Madrid. Uno de ellos es sin duda alguna Koke. El canterano venía siendo una pieza indiscutible en las últimas temporadas para Simeone, sin embargo este año el técnico argentino está observando un bajón en su juego y no descarta sentarlo en el banquillo.

De hecho la idea que maneja Simeone es dar continuidad a Héctor Herrera en el doble pivote junto a Thomas Partey. Al centrocampista mexicano le costó entrar en los planes del técnico argentino, sin embargo en las últimas semanas ya ha ido adquiriendo mayor protagonismo y cada vez convence más tanto al cuerpo técnico como a la afición.

Koke Atlético

La vuelta de Vrsaljko a punto

El Atlético de Madrid se marchó al parón con un soplo de moral tras las últimas semanas de constantes tropiezos. Es cierto que queda muchísimo para alcanzar el nivel que debe exigirse a este equipo, pero a día de hoy está Morata en racha y a la vuelta se recuperarán efectivos como Savic o Joao Felix, que seguro que aumentan el potencial del conjunto rojiblanco.

Sin embargo, la gran noticia en este momento es la vuelta al trabajo con el grupo del lateral Sime Vrsaljko, lesionado de gravedad el pasado mes de febrero. El croata ya es uno más y plantea la necesidad de buscar soluciones en el lateral derecho. Con la llegada de Trippier y la negativa a marcharse de Santiago Arias, hay demasiada gente para una sola posición.

Herrera Atlético

El inglés, ex del Tottenham, parecía que se iba a hacer con el puesto de titular indiscutible. Sin embargo, en las últimas semanas, Santiago Arias también ha gozado de innumerables oportunidades. Evidentemente habrá que esperar a enero para ver si Vrsaljko recupera sensaciones y está para competir la posición de lateral. Porque es evidente que alguien deberá salir.

En este escenario, tanto Valencia CF como RCD Espanyol, ambos con problemas en la demarcación de lateral derecho, estarán muy pendientes de lo que termine haciendo un Atlético de Madrid que, si algo tiene claro, es que con dos jugadores para el puesto será suficiente. La idea del Cholo pasa por ceder a Arias y liberar una plaza de extranjero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada