El Atlético reactiva fichaje de Campaña gracias a favor total del RC Celta

El conjunto gallego necesita librarse de un futbolista y el Levante UD aparece como mejor opción

El Atlético de Madrid todavía tiene opciones de terminar culminando con éxito el fichaje de José Campaña. Así lo demuestra una operación que podría llevar al Levante UD a un jugador perfecto para el centro del campo granota. Porque el RC Celta está buscando una salida en forma de cesión para el turco Okay Yokuslu.

El jugador tiene varias ofertas de la Premier League, donde tiene un excelente cartel. El problema con el jugador no es de nivel. El RC Celta está contento con sus actuaciones. Pero Coudet ha apostado por Tapia como único pivote y los resultados le avalan por completo.

Okay Yokusku
El RC Celta quiere ceder a Okay al Levante UD

El Celta quiere colocar a Okay en el Levante UD

El salario de Okay es bastante elevado como para tener un jugador de ese nivel sin jugar. Por eso, en el RC Celta, buscan una cesión en España, a un club que les garantice que puede tener muchos minutos. La idea es que se revalorice para poder buscar un traspaso el próximo verano.

En esa línea aparece el Levante UD y su política de contrataciones. Los granotas no son de gastar mucho dinero. Prefieren buscar jugadores libres, cedidos con opción de compra, o jóvenes que destaquen en Segunda. Ya después venden con mayor rigor a los que salen bien.

La fórmula para que Campaña acabe en el Atlético

Y eso podría precipitar otra vez una venta de José Campaña, al que el Atlético sigue con atención. Con melero y De frutos, además de Rochina y Bardhi, el centro del campo del Levante UD tiene nivel de sobra. Y la llegada de Okay le puede dotar de mayor empaque.

El problema es el precio. El Atlético ahora mismo tendría serias dificultades de llegar al dinero que pide el Levante UD. Pero no se cerraría en banda a una cesión con opción de compra obligatoria. De esta forma se podría hacer efectivo el pago el próximo mes de julio. Una fórmula que puede terminar por convencer al conjunto de Paco López.

Laporte Real Madrid