El Atlético recibe las mejores noticias de los servicios médicos

Los de Diego Simeone recuperan a un jugador clave

Atlético de Madrid ha tenido grandes problemas de lesiones durante la temporada y por ello, su entrenador se ha visto en la obligación muchas veces de improvisar para poder confeccionar sus once titulares, además, cuando algunos se recuperan, otros caen a la enfermería en lo que ha convertido en un círculo vicioso y dolor de cabeza para el argentino.

Diego Costa ha sido de los más ausentes y con apenas 11 encuentros y 756 minutos en lo que va de la temporada, es de los jugadores con más presencia en la enfermería. Actualmente también se encuentran en ella el inglés Kieran Trippier, Joao Félix, Álvaro Morata, Santiago Arias, Héctor Herrera y José María Giménez.

atletico simeone

Este último sería una de las grandes noticias para Simeone, ya que después de cinco encuentros de baja por una lesión muscular, ha vuelto a prácticas con el grupo principal y desde ya se prevé que sea una de las novedades del entrenador en el esquema, claro está, si su evolución continúa de manera favorable.

El uruguayo se lesionó en la final de la Supercopa de España que tuvo como sede a Arabia Saudí ante Real Madrid en el encuentro que perdieron en la tanda de penales. A partir de allí, llegó con un edema muscular y por el cual ha sido uno de los ausentes de importancia en el colchonero.

Otro que estaría listo para regresar al once titular o al menos a convocatorias oficiales es el colombiano Santiago Arias, quien superó problemas también musculares y se entrenó desde la semana pasada con el equipo, pero que no estuvo entre la lista que disputó el encuentro ante Granada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero