Luis Suárez

El Atlético rotundo con el ultimátum de Luis Suárez

Al cuerpo técnico le obligan a trabajar bajo la premisa corta de efectivos a cuenta de externos

Luis Suárez ha compuesto una de las noticias más sonadas del último tiempo y todo a cuenta de su actualidad. El delantero es uno de los más cotizados del ambiente, debido a sus innumerables presentaciones deportivas con la elástica blaugrana, que le ha servido para ganarse el respeto del continente entero.

Su prestigio, su derroche de talento, pero sobre todo esa especial manera de afrontar cada compromiso es lo que le ha llevado a ser mucho más ovacionado y pedido de afuera. Cuando Koeman le ha sentenciado algunos se han arrimado, y el colchonero fue uno de ellos, equipo que hoy parece desprenderse de sus opciones.

Luis Suárez
Luis Suárez rindiendo a nivel con goles en el FC Barcelona

Posiciones extradeportivas han tenido que limitar las chances de Simeone al respecto

Al conocerse que no iba a formar parte del FC Barcelona para la siguiente temporada, el jugador fue condenado a una búsqueda de equipo que no le ha permitido estar en paz. Juventus mostró interés, y le han ofrecido al Atlético, sin embargo las circunstancias se han cebado en entregarle un presente algo oscuro.

Una deficiencia económica no le ha permitido al club de la capital hacerse con jugadores de este nivel, más que por el hecho de afrontar el pago de su ficha que es de unos 17 kilos netos por campaña. Esto ha sido la sombra para Simeone, que sabe que deberá afrontar la pérdida de Diego Costa y probablemente Álvaro Morata.

Además de Suárez han perdido referencias en el caso Rakitic

Y si se pensaba que este era el único caso se está muy equivocado. En el pasado corto, el club también recibió la oferta de Rakitic como compuesto de la zona media para la confección de su plantilla. Este hecho infló de orgullo al cuerpo técnico, pero no ha fructificado a base de lo mismo, la incapacidad para afrontar retos económicos.

Iván Rakitic
Ivan Rakitic está viviendo sus últimos días en Barcelona como jugador culé

Por ese motivo ha terminado firmando por el Sevilla, y en el caso del uruguayo, con un futuro absolutamente incierto. Habrá que estar demasiado pendientes de los últimos avances, y del cómo van a hacer para poder sustituir ciertas especulaciones y volver a ganar efecto en esta lucha que presenta el mercado mismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani