El Atlético sospecha que Trippier tiene oferta irrechazable de la Premier

El lateral derecho del colchonero es seducido por un grande del fútbol inglés

Un gigante de la Premier League ha puesto los ojos en el carrilero derecho del atlético de Madrid hablamos de Kieran Trippier titular indiscutible . Se trata de nada más y nada menos que el Manchester United que esta en busca de laterales para su saga. Y el inglés cumple con los requisitos para ocupar el puesto.

El jugador proveniente de los Hotspur quien le quitara la titular al colombiano Santiago Arias se convirtió en una pieza clave para el cholo. Mientras tanto el Técnico argentino no ha sido notificado formalmente del interés que tienen los diablos rojos para hacerse con los derechos del futbolista. Que también es figura con su selección.

trippier Atlético
El Manchester United esta muy interesado en hacerse con los derechos de Trippier lateral del Atlético

La difícil tarea del equipo inglés parra llevarse a Trippier del Atlético de Madrid

El equipo rojo de Manchester tiene una dura tarea para seducir al jugador ya que son varios obstáculos los que separan al jugador con el equipo devils. Una de ellas y la más importante es que siendo titular indiscutible con el colchonero no será fácil su salida. El inglés ha venido de menos a más y ha demostrado jerarquía para ganarse un puesto en la saga principal.

Otra de los difíciles obstáculos a superar es que el jugador ya había mencionado que de volver a la Premier League solo lo haría con un equipo. El ex Tottenham reveló que solo volvería al Burnley a jugar para retirarse de manera deportiva pues tiene una gran amistad con el presidente del club.

El cholo ya tendría un reemplazo para Trippier si se marcha del Atlético hacia suelo Inglés

Para el técnico argentino es difícil perder un jugador con las características de Trippier pero sabe que tiene que pasar la pagina. Por ello una de las opciones mas cercanas para el reemplazo del inglés es Tariq Lamptey. El lateral derecho de 20 años es figura en su actual club el Brighton de la Premier League.

Todo depende de la oferta del Manchester por Trippier que el Atlético espera que sea jugosa y alta. De ser así no dudarían por ir por el británico Lamptey también con una buena oferta para que llegue al Wanda Metropolitano. Recordamos que el equipo colchonero marcha como líder absoluto de la liga BBVA con un partido menos.

Simeone Atlético