El Atlético teme que Jorge Mendes imponga nuevo fichaje dictador

El conjunto colchonero sabe las intenciones del representante

El primer año de Joao Felix en el Atlético de Madrid, a la espera de si puede completarse, se puede definir como un fracaso. Su rendimiento durante la pretemporada fue muy bueno, sin embargo después las lesiones le han golpeado y en ningún caso ha demostrado el por qué el conjunto de Simeone pagó 120 millones de euros por el cliente de Jorge Mendes.

Tal es la situación que su nombre ya está sonando con fuerza en una posible operación salida del cuadro colchonero este verano. El Manchester United ha contactado con Jorge Mendes para preguntar por su cliente. El jugador quiere seguir en el Wanda Metropolitano, aunque para ello el Atlético de Madrid vaya a tener que hacer un gran esfuerzo por un ex compañero suyo y también cliente del famoso representante.

Jorge Mendes

Hablamos de Rúben Dias, al que Jorge Mendes quiere colocar en el equipo rojiblanco viendo que Savic y Hermoso pueden salir este verano del club. El joven zaguero luso es uno de los defensas con más proyección del continente y ya estuvo en la agenda del Atlético de Madrid el pasado año. Ahora se puede retomar su fichaje y se podría reencontrar con Joao Felix.

Cavani se aleja

El Atlético de Madrid va a tener que tomar algunas decisiones de mucho calado este verano. Una de ellas es la elección de un nuevo delantero centro, que en principio llegaría para ocupar el puesto de Diego Costa. Sin embargo Simeone está convencido de que el rol de titular seguirá siendo para Álvaro Morata, por lo que hay opciones que se caen.

Rúben Dias Atlético

Ente ellas la de Edinson Cavani. El delantero chárrua finaliza su contrato con el PSG y podría llegar al Wanda Metropolitano como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso. Sin embargo su llegada está en punto muerto porque una de sus condiciones es ser el delantero referencia del equipo al que vaya, algo que en el Atlético de Madrid es complicado.

Por ese motivo Simeone prefiere un goleador que acepte el rol de revulsivo, mientras que no ve a Cavani en esa faceta. Todo esto a pesar de que el uruguayo ha desvelado en varias ocasiones su deseo de jugar en la liga española de la mano del Atlético de Madrid. Veremos lo que sucede, pero de momento la apuesta por Morata es muy clara.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone