Hirving Lozano con México en Rusia

El Atlético ultima venta millonaria 2X1 para hacer hueco a Hirving Lozano

El mexicano no entra en los planes de Gattuso en el Nápoles

Hirving Lozano ha pasado de ser la gran sensación del fútbol europeo y deseado por todo el continente a no entrar en los planes del Nápoles. Gattuso ya le ha dejado claro que apenas va a disputar minutos en lo que resta de temporada y por lo tanto su salida en verano parece clara, con el Atlético de Madrid muy atento.

Sin embargo para poder acceder a la incorporación del jugador mexicano el conjunto colchonero va a tener que liberar espacio en su plantilla, además de a nivel económico ingresar una suma importante por ciertos jugadores. La realidad es que Lozano sigue teniendo buen cartel, por lo que el Nápoles sacará una buena tajada con su venta.

Hirving Lozano con México en Rusia
Hirving Lozano Atlético

En este sentido todas las miradas apuntan sobre Vitolo y Lemar, a los que el Atlético de Madrid ya busca nuevo destino. El extremo canario no termina de ser regular en su juego a pesar de las oportunidades que le sigue dando Simeone, mientras que en el caso de Lemar ya en el mercado invernal estuvo a punto de salir traspasado.

Arias también en el mercado

Un curso más Jesús Navas lo está jugando prácticamente todo en el Sevilla FC. El club optó en verano por no incorporar otro lateral derecho para competir con el capitán, lo que a la larga puede pesarle a nivel físico. Por ese motivo esa va a ser una de las prioridades de cara al mercado estival de este año y el elegido no es otro que un descarte del Atlético de Madrid como Arias.

Lemar Atlético

En esta ocasión como decimos el protagonista es Santiago Arias, totalmente desplazado de la rotación de Simeone tras el regreso a gran nivel de Vrsaljko. Ahora mismo es el tercer lateral diestro de la plantilla tras el croata y Trippier, por lo que lo normal es que de aquí hasta que finalice la temporada apenas tenga oportunidades y por lo tanto busque su salida en verano.

Ya durante el mercado invernal el propio Sevilla FC y el Valencia CF preguntaron por Arias. Sin embargo entonces el Atlético de Madrid decidió no traspasarlo ante la incógnita de cómo iba a regresar Vrsaljko. Viendo que el croata ha vuelto a convencer a Simeone el club rojiblanco no pondrá pegas a su marcha cuando acabe la temporada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera