El Atlético y dos equipos de la Liga finalistas al fichaje de Bellerín

Todo indica que los colchoneros serán los vencedores en la triple lucha por el hombre de los Gunners

A Héctor Bellerín le ha venido sonriendo pese a las adversidades esta parte final de la temporada. El lateral derecho con presente en el Arsenal inglés, pese a no jugar ha recibido la grata noticia de que en su país natal, son al menos tres clubes los que se están disputando su fichaje: Atlético, Sevilla y el Betis de Rubi.

Cada uno considerando sus necesidades ha ido tras la casería terrible del lateral derecho que esta temporada se ha jugado un total de 16 compromisos, con 1 gol anotado en todas las competencias y una asistencia repartida. De los tres finalistas en LaLiga por sus servicios hay que decir que el Atlético es el que por lejos, más ha insistido y eso responde a un hecho realmente consistente.

Héctor Bellerín

Diego Simeone ha entendido que su lateral titular es Trippier, por lo que hacer caja tanto con Satiago Arias como con Vrsaljko se hace necesario. Por lo tanto, han visto en Bellerín una alternativa a buen costo sin necesidad de poner en riesgo el proyecto que para este momento está perfectamente acondicionado en conceptos y prestaciones de cada una de las zonas.

En Nervión le quieren para remplazar a Navas

Todo esto le ha servido para rescatar un tema muy directo a Bellerín, y es que nunca se puede estar conforme con lo que está recibiendo, pues ni siquiera su compatriota Mikel Arteta, ha sido capaz de brindarle la confianza dentro del campo. Por ese motivo hoy en día busca desesperadamente el hecho de ser partir en busca de minutos y en busca de la gloria deportiva.

Sevilla es otro de los que pretende llegar hasta la última consecuencia, aunque eso implique gestionar otros temas internos a placer de este hecho. Jesús Navas con 35 años no tiene el mismo despliegue, y ese sería la razón fundamental de la búsqueda. Necesitan otro jugador en la demarcación que le permita tener competencia para sostener el nivel seguramente en Liga, Copa y Champions.

Jesús Navas

Por último está el Real Betis Balompié, que esta semana ha anunciado que va a poner en marcha el tema de Emerson, que tiene toda la pinta de recalar en el FC Barcelona. Además, no renovarán el contrato de Barragán y necesitan sí o sí alguien en dicha zona. Rubi sigue confiando en que sus jefes harán los esfuerzos necesarios, de aquí a que la temporada de apertura al libro de los pases de verano.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital