Thomas Partey

El Atlético ya puede vender a Thomas (el recambio es mejor)

Desde el milagro del máximo trofeo europeo han visto como una estrella nace y se consolida con el paso de los partidos

Thomas Partey compone en este instante la lista extensa de jugadores colchoneros con ofertas significativas de todos lados del mundo. Su excelente andar en el torneo liguero, además de su presencia en Champions y la Copa le han puesto a tiro de as con equipos como el Arsenal, que vienen pujando hace un tiempo ya por sus posibilidades de rapto.

Las exigencias económicas se han quedado sembradas en 50 millones de euros, y hasta ahora el único miedo era dejar descubierto al equipo en zonas donde el margen de miramiento es tan competido y alto en su cotización como ningún otro. Pero eso pasa a ser un tema lejano, con la explosión estratosférica de Marcos Llorente, que ha dejado su zona para brilla en el frente de ataque.

Thomas Partey
Thomas Partey, el líder del centro del campo con el Atlético de Madrid

La salida del africano le abre las puertas a componentes que de atrás vienen haciendo trabajos correctos

El postulado está dirigido a Héctor Herrera, que ante el Osasuna se ha llevado todos los elogios. Claro, sólido, muy diverso en su juego y resolutivo en zonas de impacto, ha dejado un gran sabor de boca. Simeone gana a dos bandas, sale de un crack pero en su lugar gana a un mediocentro mucho más movedizo, y sube a Llorente que es la gran figura de las tapas de los diarios del momento.

El ex Real Madrid ha ingresado al minuto 63, y desde ahí ha anotado un gol y ha metido dos asistencias fenomenales. En tres juegos, contando el partido en Anfield, el de la fecha anterior y este, acumula un gol por compromiso, además suma la misma cantidad de asistencias. Lo que habla espectacularmente de sus prestaciones a todo margen.

El espectacular momento de Marcos Llorente da para soñar

Para Simeone esto ha sido el momento más especial de cara a la explosión del talento de un jugador como Marcos Llorente. Llegado como el sucesor de Rodrigo Hernández ha generado sensaciones increíbles destapando como goleador, actuando de segundo punta y en ocasiones explotando a la espalda de los defensores con ventaja física.

Marcos Llorente
Marcos Llorente el héroe de la remontada en Anfield

Su capacidad para despuntar ha sido tremenda, ha dejado sin palabras a su entrenador y su buen andar le ha servido para moverse en terrenos complejos. Está por encima de Diego Costa, y por velocidad de respuesta incluso por encima de Morata. Ya veremos cuál es la decisión adoptada por el grupo de trabajo del argentino, que hasta acá está por la vía de la venta del ghanés en las próximas semanas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO