Rubi

El banquillo del Betis se mueve (2 candidatos favoritos)

La lista la han delimitado a dos de acuerdo a las exigencias de la junta directiva y de un sector de la plantilla

Bastante complejo lo está teniendo por estos días Rubi en el banquillo del Real Betis Balompié. Los complejos resultados y su delicada posición en la tabla de posiciones le tienen con un pie y medio afuera del cargo. Y si bien tiene algunas probabilidades de poder seguir al frente, si es que logra al menos arañar un cupo a Europa, los indicios son claros, todo se debatirá entre Marcelino y Pellegrini.

La gran cúpula directiva ha tomado esta vía de acuerdo a unos sondeos internos que ha logrado establecer en estos días. De este par de entrenadores saldrá la próxima cabeza estratégica del club, y eso es un hecho que viene siendo cantado a los cuatro vientos. El primero en salir a exposición ha sido el ex Valencia, y ese es un hecho al que no se le ha querido restar importancia.

Rubi

Marcelino no puede entrenar esta temporada gracias al retiro forzoso del cuadro ché, pero como no es un tema de inmediatez, todo indica que para el verano ya tendrían clarificado el tema con la posibilidad abierta que da el mismo. Su salario se ajusta y además podría incluir un argumento mucho mayor que le daría el impulso de ser el ganador de la puja.

A Marcelino García le dan por ganador en todos los frentes

Estatus, experiencia, un buen margen de argumentos, y el hecho de poderse llevar como fórmula a Mateu Alemany son cosas que se han puesto en balanza. El tema económico si se da esto sería algo a considerar, pero el club necesita recursos y para ello la apuesta es ambiciosa. Es el favorito claramente, sin desconocer las virtudes del otro candidato.

Se trata de Manuel Pellegrini, un entrenador de talla mundial que ha tenido entre sus dirigidos al Real Madrid. En Inglaterra ha cotizado más que nada sus aspiraciones salariales que de momento se sitúan en unos 7 kilos por temporada. Complejo por ese lado pero sencillo desde la aceptación de la plantilla. Hombres como el capitán Joaquín le da mérito al hecho de ponerle como una opción y ya ha dado el OK.

Marcelino García Toral

Heliópolis espera la llegada de un nuevo timonel como respuesta a la exigencias del club y de su afición. Nadie ha tomado certeza y por ahora todo se queda en chances o posibilidades. Lo que si es real es que Rubi está advertido, le queda muy poco tiempo y si no revierte en lo que queda de campaña su situación, dará un paso al costado pese a tener todavía dos años de contrato vigentes.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás