El Barcelona tiene la fórmula para levantar fichaje de Hazard al Real Madrid

El Barcelona estudia las posibilidades económicas para robar el fichaje de Hazard al Real Madrid

 

El FC Barcelona sabe que tras la época dorada del Real Madrid, con cuatro de las últimas cinco Champions ganadas, se tiene que terminar con la marcha de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo. Tanto el francés y sobre todo el portugués han sido piezas clave en los éxitos del eterno rival.

Por eso en Barcelona saben que no pueden permitir que se levanten. Para ello, sabiendo la dificultad de que el PSG o el Tottenham dejan salir a Mbappe, Neymar o Harry Kane, la gran amenaza es Eden Hazard. Pero el Barcelona no está dispuesto a ver cómo el belga llega al Bernabéu. Es más, estudia fichar a Hazard para formar un ataque temible junto a Messi, Suárez y Coutinho.

Hazard Barcelona

La fórmula está clara. El conjunto azulgrana tenía 100 millones reservados para el fichaje fallido de Griezmann. Paulinho se acaba de ir a China dejando 50 millones más. Y todavía quedan André Gomes y Rafinha, que dejarán en caja apróximadamente 60 millones más. En total se superan los 200 millones de euros, cifra que pide el Chelsea por Hazard. Los números salen.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·