El Betis aprovecha su momento para levantar un fichaje ganga a Valencia CF y Sevilla FC

El conjunto verdiblanco sigue buscando refuerzos para su regreso a Europa y en esta ocasión apunta a un jugador pretendido por dos de sus rivales en la Liga

 

La clasificación a la próxima edición de la Europa League obligará al Real Betis a acertar con los fichajes a llevar a cabo este verano. Llegarán nuevos refuerzos en todas las líneas del campo, algunos de ellos ya están apalabrados, pero para convencer a otros deberá superar en las pujas a varios rivales íntimos de la Liga.

Una vez más el conjunto bético se ha fijado en el mercado de agentes libres para tantear el fichaje de Milan Badelj, centrocampista croata y que finaliza contrato con la Fiorentina este verano. Al contrario que con Inui o Pau López en esta ocasión todavía el Betis todavía no ha cerrado un acuerdo, pero espera hacerlo antes de se abra el mercado.

Betis / Agencias

Para ello será clave superar a Sevilla FC y Valencia CF en la subasta, ya que estos dos clubes llevan meses siguiendo de cerca a Badelj. En el caso del conjunto hispalense la posible salida de Montella sería un problema para convencer al futbolista, por lo que es el cuadro valenciano el que se postula como rival más duro por el jugador croata de la Fiorentina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone