El Betis aprovecha visita del Granada para encarrilar a Darwin Machís

El delantero venezolano es uno de los grandes objetivos de este verano

El Granada CF estuvo cerca de dar un buen susto al Betis gracias a la inspiración de Darwin Machís. El venezolano está de dulce y, precisamente, tiene al Betis entre los equipos que pretenden sus servicios. El conjunto nazarí sabe de la dificultad de retener al delantero y ha fijado como objetivo a Óscar Plano.

El futbolista venezolano ha explotado esta temporada como un delantero temible al espacio. De hecho este lunes estuvo cerca de truncar las aspiraciones europeas del Betis y ya truncó las ilusiones del Barcelona marcando en el Camp Nou. Diego Martínez le ha dado gran protagonismo y el jugador ha respondido. Hay grandes equipos detrás.

Machís Betis
Óscar Plano saldrá del Real Valladolid en caso de descenso

El Betis necesita fichar a Machís antes de la Copa América

Ante esta situación, la dirección deportiva del conjunto nazarí no descarta la salida de uno de sus mejores jugadores este mismo verano. Es por eso que, si finalmente llega una buena oferta por Darwin Machís el jugador se iría. En este contexto el Real Betis es el equipo que más fuerte parece dispuesto a pujar.

Tampoco ayuda al Granada el hecho de que este verano hay Copa América, donde a buen seguro que Darwin Machís acude con su selección. Por eso el Betis, quisiera adelantarse al torneo, ya que es previsible que el precio pueda aumentar en caso de hacer una buena actuación.

Óscar Plano sustituto si el Valladolid desciende

Por eso, el Granada espera que se resuelva la lucha por el descenso. Uno de los equipos inmersos en esa batalla es el Real Valladolid. Sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes del conjunto vallisoletano es Óscar Plano, quien tendría multitud de ofertas para seguir en la Liga Santander en caso de descenso.

El extremo ha explotado esta temporada con 4 goles y 5 asistencias en 32 partidos, siendo uno de los hombres clave para Sergio González. Eso sí, para poder conseguir su fichaje el Real Valladolid tendría que perder la categoría, puesto que de lo contrario el club intentaría todo lo posible para retenerlo.

Granada Nápoles