El Betis ataca el corazón del Sevilla FC para relevar a Loren Morón

El conjunto verdiblanco divisa en el mercado una oportunidad de fichaje gratis

El Real Betis trabaja en la llegada de un delantero que pueda relevar a un Loren Morón que apunta a ser de las salidas este verano. Pellegrini no cuenta demasiado con el canterano y el nivel de Borja Iglesias es cada vez mayor. En esas, ha surgido una opción que escocerá y mucho en el Sevilla FC.

Los de Manuel Pellegrini depende de ellos mismos para sellar el pase a la próxima Europa League. Sin embargo, queda refrendarlo en un partido trampa. Será en Balaídos, ante un RC Celta que, si bien no tiene ya opciones de llegar a Europa, no se juega nada y viene en dinámica ganadora. Aspas y compañía bien merecen la cautela.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro es una de las opciones para Betis y Sevilla

Gameiro para relevar a Loren

Una vez asegurado el billete a la próxima Europa League, una de las demarcaciones del terreno de juego que se busca reforzar, es el ataque. Es uno de los pedidos expresos del entrenador y uno de los que gustan en la dirección deportiva, sobre todo para relavar a un Loren que puede salir.

En ese contexto ha surgido un delantero de 34 años que actualmente milita en el Valencia CF y termina contrato con el equipo ché en verano. Hablamos de Kevin Gameiro, cuyo pasado sevillista generaría un ruido mediático enorme si se termina fraguando su fichaje por el Betis.

Un Gameiro venido a menos

En la temporada actual, Gameiro ha marcado 4 goles en los 27 encuentros que ha disputado con los de Mestalla. Aunque no es una producción importante, siempre garantiza que hará tantos si tiene continuidad. Aunque hay una oferta desde la Ligue 1 de parte del Olympique de Marsella, el ariete tendría mucho interés en seguir en España.

Gameiro aporta experiencia, velocidad a pesar de su edad y gol, siempre ha tenido gol. Es un gran refuerzo para ser suplente de Borja Iglesias y aguardar su oportunidad para las segundas partes. Ni que decir tiene que este fichaje haría muchísimo daño a un Sevilla que tenía a Gameiro entre sus ídolos.

Betis Tello