El Betis sacrifica a Loren para intentar dos fichajes en el Alavés

Desde el equipo verdiblanco exploran opciones para el delantero

El Real Betis quiere reforzarse, pero primero deberá salir de Loren para generar espacios en su plantilla. Por este motivo, se espera que lleguen en los próximos días, algunas ofertas por el atacante. Mientras tanto, el club de las Trece Barras gestiona en el mercado a dos jugadores que puedan potenciar su fútbol.

Teniendo en cuenta la difícil situación económica que afrontan los clubes no solamente de LaLiga Santander, sino del mundo por cuenta de la pandemia, el tema de fichajes tendrá que tomarse con precaución. Esto, ya que las inversiones y salidas pactadas deberán ser menores pensando a futuro, más para los clubes de menor poder adquisitivo.

Loren Atlético
Loren podría salir del Real Betis

Loren Morón se iría del Real Betis para poder dar paso a dos fichajes

Por este motivo, desde Real Betis quieren anticiparse a varios clubes en la consecución de dos fichajes a coste cero. Además de ello, son dos futbolistas que tienen rendimientos importantes. A su vez, uno de ellos es una de las jóvenes promesas de LaLiga y cuenta con proyección internacional con su selección nacional.

Se trata de Abdallahi Mahmoud, zaguero o centrocampista de 20 años, quien todavía no acuerda su renovación con el club babazorro. Esto sería aprovechado por el equipo de Heliópolis, que estaría moviendo a sus agentes para que las negociaciones lleguen a buen puerto. El futbolista de Mauritania es uno de los dos que llegaría a coste cero.

Peleteiro y Mahmoud son los escogidos por Betis para reforzar su plantel

El otro jugador en cuestión es Jota Peleteiro, que contrario a Mahmoud, es un experimentado de 29 años. Es un centrocampista que ha pasado por escuadras como el Celta de Vigo y Eibar en España. A manera europea ha jugado para el Brentford y el Aston Villa del fútbol de Inglaterra.

Por ahora, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con los futbolistas en cuestión, sobre todo lo que pasará con Loren Morón. Este último será la pieza que pueda usar el Betis para poder acceder a hacer los dos fichajes que necesita para el segundo tramo de la temporada.

Kolarov Betis