El Betis busca viabilidad para fichar a Diego Costa

Desde Heliópolis quieren tener en sus filas al goleador brasileño

El Real Betis quiere volver a ser protagonista en LaLiga Santander y busca hacer un fichaje bomba como el de Diego Costa. Recordemos que el de Lagarto ha pedido su carta de libertad al Atlético de Madrid y espera tener un nuevo equipo en los próximos días. Esto se ha complicado, ya que su ficha es algo alta.

Los del cuadro de las trece barras viven momentos complicados en LaLiga Santander donde son décimos en la clasificación. Esto producto de una temporada muy irregular, en la cual no han podido establecer una serie de triunfos en línea. Por ello, esperan reforzarse con algún jugador en el mercado invernal.

Diego Costa Real Betis
Diego Costa, ahora es buscado por Real Betis

Diego Costa es una de las posibilidades para el Real Betis que a su vez busca aprovechar la oportunidad

Aunque la posibilidad de Diego Costa es demasiado compleja para Betis por cuenta de los 8 millones de euros que cuesta su ficha. Por ahora, evalúan posibilidades para que el fichaje sea un poco más cómodo. El delantero sin lugar a dudas estaría complacido de seguir su carrera en LaLiga Santander. 

Se ha podido saber que ante la llegada del delantero Moussa Dembelé al Atlético de Madrid, el ‘Lagarto’ habría hecho una propuesta. Esta se la ha extendido al Olympique de Lyon, para ofrecerse como recambio del futbolista que recién se ha anunciado en el cuadro colchonero. Por parte del club de la Ligue 1 han sido claros en que no será posible.

La viabilidad del fichaje de Diego Costa es algo que evalúan en el equipo del Benito Villamarín

A partir de ahora, Real Betis busca la forma de tener viabilidad al fichaje de Diego Costa, algo que podría definirse en los próximos días. Teniendo en cuenta la economía de los clubes y la pandemia, primero se deberá salir de uno de sus futbolistas para acelerar el arribo de un nuevo elemento a la plantilla.

Por el momento, Diego Costa ha empezado a entrenarse en Brasil, a la espera de una opción para seguir su carrera. Lo que sí es claro, es que entre las condiciones de su salida está establecido que no puede fichar por Real Madrid, Sevilla ni el FC Barcelona. Estos descartes dan la posibilidad de que otros equipos sueñen con el delantero.

Reinier Betis