El Betis cambia objetivo tras explosión de Fabián en Nápoles

La mejora de la situación de Fabián Ruiz en el Nápoles cambia los planes del Betis

 

El Betis se las prometía felices al ver las pocas oportunidades con las que contaba Fabián Ruiz en el Nápoles. El centrocampista ha empezado siendo suplente en todos los partidos y la situación parecía facilitar una cesión en el mercado invernal para no perder condiciones.

Sin embargo, Fabián ha terminado derribando la puerta de Ancelotti. Ha sido titular en los dos choques de Champions League y, en el último de Serie A ante Udinese, además de ser de la partida colaboró con un precioso gol desde la frontal del área.

Pozuelo Betis

Fabián no se moverá del Nápoles, pero Serra Ferrer tiene una sorpresa debajo del brazo. Y es que el responsable de los fichajes del Betis trabaja en la vuelta a Heliópolis de Alejandro Pozuelo, jugador de la casa que triunfa en la liga belga.

 

El negocio secreto del Betis para fortalecerse

 

El Betis camina firme hacia un techo que nadie sabe cómo de alto está. Las cosas se vienen haciendo muy bien en Heliópolis, primero con la elección del entrenador, Quique Setién, y después con los futbolistas elegidos para ser importantes en el Villamarín.

Pero sin duda la clave es la labor en la sombra de un Serra Ferrer que ha logrado traer jugadores de la talla de Canales, Inui o Pau López a coste cero. Ahora trabaja en una incorporación sorpresa que seguro que ilusiona mucho al beticismo.

Y es que Serra Ferrer ha intensificado los contactos para traer de vuelta a casa a Alejandro Pozuelo, que después de emigrar cuando las cosas no iban bien ahora está asentado en Bélgica como uno de los centrocampistas con mejor visión de juego. Pero su corazón es bético y está deseando volver.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa