El Betis clave para que Kubo acepte oferta de la Real Sociedad

El club bético ayuda a despejar dudas en el mediocampista nipón

Manuel Pellegrini ha traslado su interés a Antonio Cordón en fichar al mediocampista Belga Adnan Januzaj, actualmente en la Real Sociedad, la operación también generaría que Take Kubo, termine aceptando la oferta del club reala. En la actualidad el nipón se encuentra concentrado con la plantilla del Real Madrid, pero es cuestión de tiempo para que vuelva a salir cedido.

En el club que dirige Imanol Alguacil, se viven días difíciles en cuanto a lo económico. Ante dicha crisis, el extremo belga ha sido notificado, que de ser renovado, su sueldo sufrirá una reducción, algo que obviamente ha caído muy mal en el jugador. Ante la precaria situación, el atacante analiza otras opciones, como la del Betis.

Kubo Real
El club reala espera la decisión de Januzaj si renueva o se va para el Betis, para así fichar a Kubo.

Take Kubo, el plan B de la Real Sociedad por si Januzaj termina fichado por el Betis

La dirección deportiva ha manifestado su deseo de continuar con Januzaj, pero bajo ciertas condiciones. Sin embargo son esas condiciones lo que hace que el extremo termine aceptando la oferta del Betis. Ante dicho escenario, Jokin Aperribay ha conversado con su entrenador, y han llegado a la conclusión de echar mano de su plan B.

Aunque parezca una clara alternativa, Take Kubo siempre ha estado en carpeta del club Txuri-urdin, por ello está será la ocasión perfecta para ir por su fichaje. El panorama para obtener los servicios del nipón, es bastante favorable, pues el cuadro merengue, dueño de su pase, está buscando equipo para su extremo asiático.

La Real Sociedad necesita finiquitar el caso de Januzaj para atacar el fichaje de Kubo

Aunque la balanza parezca inclinarse por la no renovación, el equipo vasco necesita tener la respuesta de Januzaj, antes de ir por el fichaje del nipón. Por consiguiente la Real Sociedad espera hacer caja con el belga, ya que solo le resta un año de contrato. La cifra que desean recibir está entre los 10 y 12 millones de euros.

Una vez finiquitada la operación, irán por el extremo japonés, pero solo saldrá de Chamartín bajo una cesión. El club merengue quiere recuperar a su atacante, y por ello esa sería la principal condición. Mientras tanto en San Sebastián no tendrían problema con la operación, y aguardarían por la fecha de la firma.

Alexis