Real Betis

El Betis con todo para fichar al extremo más eléctrico de Premier League

Ya hay oferta, y posibilidades muy marcadas en su caso

Real Betis pretende dejar en el pasado lo que ha sido esta temporada para ellos. La irregularidad, el mal comportamiento de sus grandes referentes y el despido de su entrenador han marcado el camino. Hoy, con el llamado de Pellegrini al hecho aparecen nuevas oportunidades, que están siendo sembradas a partir de un tema en concreto, la captura de grandes cracks.

El primero en aparecer es Gerard Deulofeu, que con el Watford está a punto de caer a la segunda división inglesa. El ex FC Barcelona es uno de los jugadores más valorados del planeta fútbol, gracias a ese desequilibrio natural, y esa capacidad para abrir los espacios y explotar en velocidad. Gusta, y para ello buscan encontrar la ruta precisa.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

La puerta ha quedado abierta, el camino marca que de apretar lo consiguen

Una de las cosas que más favorecen este hecho es como hemos dicho ya, la posibilidad del Watford de caer a la segunda división inglesa. Ellos, no podrán sostener a sus grandes figuras si eso sucede, y como está la tabla de cara a la última jornada no hay algo que diga lo contrario. Visitarán al Arsenal, juego que deben ganar si se quieren mantener.

A esto hay que sumarle que deben sacar un mejor resultado que el Aston Villa, que recibe en su campo al West Ham, en un duelo que se antoja mucho más llevadero. Con 26 años, Gerard Deulofeu está destacando, por ser un jugador punzante, y por representar de la mejor forma el débil ataque del alce. De sus pies nace el mayor asomo de peligro, y de su explosividad se gestan la gran mayoría de goles.

Titularidad, y una importancia mayúscula de acá en adelante, las propuestas del Betis con Deulofeu

Pellegrini en este sentido suele ser un caballero, un entrenador que no tiene pegas para afrontar los riesgos y para sacar adelante sus proyectos así le toque empezar de cero. En el sentido de su puesta en escena, y su comunicación con los jugadores, es muy concreto, y para seducir al extremo, le ha dicho que tiene un lugar en su esquema inicialista.

Gerard Deulofeu
Gerard Deulofeu se acerca al Betis de Pellegrini

Le promete además cubrirle con un grupo de trabajo muy serio, que la siguiente campaña tratará al máximo de luchar por meterse a las competencias de Europa. Sin embargo no es la única opción y antes deberán pasar por caja. Detrás viene el Leeds de Marcelo Bielsa, y el Arsenal de Mikel Areta.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco