El Betis decidido a repesca inmediata de Ruibal para plan maquiavélico

A pesar de que no está disponiendo de muchos minutos en Leganés

Con el objetivo de lograr un billete a competiciones europeas totalmente descartado el Betis afronta el tramo final de la temporada sin grandes propósitos. Por eso el club dirigido por Rubi ya se ha puesto con la planificación del próximo curso, empezando por un Aitor Ruibal que volverá tras su cesión en Butarque.

Lo cierto es que el jugador cedido por el club vediblanco no ha tenido mucha oportunidades de brillar en el Leganés, aunque cuando ha jugado no lo ha hecho nada mal. En ningún caso va a tener un sitio en la plantilla del Betis salvo sorpresa mayúscula en pretemporada, pero sí puede servir para hacer caja y aumentar los ingresos.

Ruibal Betis

El Betis sabe que Ruibal es un jugador con grandes condiciones y a pesar de no haber brillado durante su estancia en Butarque va a seguir teniendo un buen cartel entre ciertos equipos del campeonato. Por eso desde el conjunto bético esperan poder ingresar una cantidad interesante por su traspaso o incluso incluirlo en alguna operación como moneda de cambio.

Budimir entra en escena

Parecía una apuesta segura cuando el Betis confirmó su fichaje el pasado verano, sin embargo el tiempo ha terminado quitando toda la razón al cuadro verdiblanco. Borja Iglesias no está rindiendo como lo hizo el curso pasado en las filas del Espanyol y a día de hoy hay muchas dudas sobre su continuidad en el equipo.

Budimir Betis

Hasta el punto de que el Betis ya está trabajando en la incorporación de otro goleador, en este caso de Ante Budimir. El futbolista croata de 28 años ha explotado esta temporada en las filas del Mallorca y ya suma nueve tantos hasta la fecha, los mismos que el máximo goleador bético que es Loren y no Borja Iglesias como se esperaba.

Budimir tiene contrato con el club bermellón hasta el año 2023, pero un posible descenso del Mallorca a Segunda abriría la puerta de par en par a su llegada al Benito Villamarín. El croata es un killer de área y que además se desenvuelve de maravilla de espaldas a portería, unas características que pueden encajar en el juego lento y de posesión del Betis.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Umbrella Academy ¿Por qué Hazel y Cha Cha no llevan las máscaras originales?
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan