El Betis encuentra al sustituto de Loren en el Real Madrid

El club bético dispuesto a reforzar su plantilla de cara a competencias internacionales

El Real Betis está realizando una campaña muy buena para las expectativas de su fanaticada y cuerpo técnico, Por la misma razón el club se encuentra en zona para cupo a Europa League y necesita reforzar de manera categórica su nómina. Por ello Manuel Pellegrini halló al sustituto de Loren en el Real Madrid.

El actual delantero en la parcela ofensiva de Betis. Loren Morón está en un nivel óptimo y por esa razón puede que para este mercado de fichajes ya no este en la nómina de Pellegrini. Ante dicho escenario el entrenador chileno ya planteó soluciones y una de ellas está en la institución de el Real Madrid.

sustituto Loren
Pedro Ruiz es el nuevo objetivo para Betis de cara al próximo mercado de fichajes

El delantero y figura de el Real Madrid Castilla sería el sustituto perfecto para Loren

Se trata de Pedro Ruiz, el atacante que está dulce con el gol y está dejando al Castilla muy bien parado. El delantero de 20 años estuvo a punto de ir al fútbol alemán de la mano de el Eintracht de Frankfurt por 8 millones de euros. Sin embargo una grave lesión lo alejó de las canchas por varios meses. Y también impidió su traspaso.

Luego de una larga recuperación, Ruiz está de nuevo a punto y ya cuenta con 13 goles en 32 partidos jugando para el Castilla. Cifras que llamaron la atención de Pellegrini que necesita tener un plan B por si Morón decide poner punto final con Betis. Otra de las razones que impulsan al míster austral es la necesidad de contar con un poderío ofensivo superior al de ahora. Para enfrentar el compromiso internacional de Europa League.

Otro de los objetivos a parte del sustituto de Loren Morón para reforzar la parcela deportiva bética

Manuel Pellegrini tiene entre manos otro movimiento importante para el completo funcionamiento de su esquema. Y es el fichaje de su lateral Juan Miranda que viene cedido de el FC Barcelona. El jugador de 21 años ha demostrado tenacidad y un juego bastante vistosos para el entrenador chileno. Motivos por los cuales el equipo verdiblanco quiere su ficha total.

Estos dos fichajes son de momento el objetivo que se traza el Real Betis de cara a la próxima temporada donde seguro el club sevillano obtendrá el cupo al certamen internacional. Si el torneo terminará hoy, los clubes clasificados a la Europa League serían la Real Sociedad que es quinta con 45 unidades, y Real Betis sexta con 42.

Betis Sanabria