El Betis entierra llegada de Djené al Sevilla con fichaje exprés en Segunda

El nuevo fichaje planeado por el Betis para reforzar su línea defensiva termina de enterrar la posible lleva de Djené Dakonam al Sevilla FC

 

El Real Betis comienza a asumir que será una difícil tarea convencer al FC Barcelona para lograr la cesión de Yerry Mina este verano. El jugador quiere jugar en un grande de Europa y a pesar de la última temporada del equipo verdiblanco todo apunta a que el central colombiano no aceptará la propuesta bética.

Es por eso que tal y como informa Canarias 7 el Real Betis se ha marcado un nuevo objetivo para su línea defensiva, que no es otro que Pedro Bigas. Futbolista de 28 años que milita en las filas de la UD Las Palmas su fichaje vendría con el visto bueno de Quique Setién con el que ya coincidió durante su etapa en el conjunto canario.

Bigas Betis

Esta operación, que todavía no está cerrada, puede terminar de tumbar el fichaje de Djené Dakonam por el Sevilla FC. Esto se debe a que el Getafe CF tenía a Bigas como primera opción para reforzar su defensa en caso de venta del central togolés, sin embargo la inclusión del Betis en las negociaciones lo complica todo.

agujero Guardiola