El Betis indignado por topes salariales del Granada CF

Desde el cuadro verdiblanco ven muchas injusticias en cuanto a este ítem

Real Betis ha tenido un remate de temporada increíble, pero de manera indirecta, esta situación causa algún tipo de indignación por el tema de los topes salariales. Recordemos que los de Manuel Pellegrini se hicieron al sexto lugar de la clasificación, logrando el tiquete a la próxima edición de la Europa League.

Sin lugar a dudas, el entrenador chileno ha realizado un gran trabajo con los verdiblancos, algo que han valorado mucho los aficionados. Volver a Europa no solo significa llegar a una competición de alto nivel, sino también, un tema económico importante por su participación. Esto es algo que interesa y mucho en la dirección deportiva de los de Heliópolis.

topes salariales Betis
La buena campaña del Betis les ha dejado en Europa League

Algunos aficionados del Real Betis muestran indignación por los topes salariales de su equipo

Los objetivos para la siguiente temporada serán superar lo hecho en 2020-2021 y seguir ganando los cupos a competiciones europeas. Por ello, miran de cerca a algunos de sus competidores más cercanos, como el Villarreal. El Submarino amarillo ha sido el campeón de la Europa League y estará en la Champions el próximo curso. Sin duda, algo que no convenía mucho en Betis.

Y es que con la llegada a Liga de Campeones en la siguiente temporada, los de Unai Emery tendrán un presupuesto mayor. Por ende, los refuerzos que llegarán serán de calidad para hacer una buena presentación en la competición. Aquí es donde algunos aficionados del Real Betis tienen cierto grado de indignación y lo han manifestado en redes.

El límite salarial de los del Benito Villamarín se equipara al de Celta o Granada CF

A pesar del buen año que ha realizado el Betis, sus topes salariales están muy alejados de los de Villarreal CF. Tanto el Submarillo amarillo como la Real Sociedad tienen un límite salarial de 20 millones de euros, mientras que el de los de Pellegrini se iguala al de Granada CF o Celta de Vigo.

Además, los aficionados del equipo de Heliópolis también tienen claridad en que su club tendrá que volverse habitual clasificado para mejorar en ese aspecto salarial. Por ahora, hay mucha alegría por el lograr volver a Europa, que claramente será una competencia donde querrán demostrar el mejor nivel y su buen presente.

Granada Vitolo