El Betis monta en cólera con intenciones del Sevilla y Fekir

El peculiar jugador francés quiere seguir viviendo en la capital de Andalucía y si el conjunto bético lo quiere vender…

De vez en cuando el fútbol nos regala jugadores como Nabil Fekir, que tienen las prioridades cambiadas, lejos de los focos. Por talento, el jugador francés podría jugar en cualquier club del mundo. Pero Fekir prefiere seguir en el Betis y sobre todo en la ciudad de Sevilla. Se ha comprado una casa y no tiene intención de salir.

Unas ofertas que ya acecharon al jugador en los dos últimos mercados de traspasos, puesto que equipos como el Arsenal buscaban jugadores para la mediapunta. Sin embargo, el Real Betis y Nabil Fekir decidieron seguir juntos hasta el final de temporada.

Futuro Fekir
Canales y Fekir celebran un gol

Fekir se asienta en Sevilla

El futbolista francés siempre se ha caracterizado por tener una vida familiar muy tranquila. De hecho, el pasado verano conocimos que se encuentra muy cómodo en el sur de España, por lo que decidió comprarse una casa en Sevilla. Algo que demostró sus verdaderas intenciones.

Y es que Fekir no quiere moverse de la ciudad, donde ha encontrado la tranquilidad. Esto lo antepone antes que grandes proyectos, los cuales ya ha rechazado. Es por eso que su único objetivo es permanecer en el Real Betis. Pero existe otra posibilidad.

Monchi muy atento

Porque la pandemia ha dejado muy tocada la capacidad económica del Betis. Los 4 millones que cobra Fekir, puede que sean imposible de cubrir si no se clasifican para Europa la próxima temporada. Y en ese contexto, la venta del francés solventaría todo el problema.

Pero el Sevilla FC, el eterno rival, sí que contará con liquidez. Porque lo lógico es que vuelvan a disputar la Liga de Campeones. Y porque todo indica que En-Nesyri dejará bastante dinero en caja si sale rumbo a la Premier League. Un dinero que destinarían al fichaje de Fekir, que formaría una zona de tres cuartos envidiable junto a Ocampos y al Papu Gómez.

Nabil Fekir