El Betis ofrece a Loren a Celta y Real Sociedad a precio cerrado

Un excelente margen deja en evidencia el club verdiblanco para los que buscan un delantero utilitario de sus características

Sigue siendo materia de estudio el caso de Loren Morón en los directivos del Real Betis Balompié luego de lo que ha sido su temporada en líneas generales. Hoy es evidente que no está en su mejor momento y por tanto han acelerado charlas en busca de encontrarle un equipo que se adapte a sus condiciones. El precio como siempre es un tema, aunque de momento lo que mayor atención centra es el proyecto.

En ese orden de ideas han logrado delimitar la lista a dos, al Celta de Vigo y a la Real Sociedad, dos poderosos del país que buscan como no podía ser de otra manera engrosar su lista de jugadores para tener mayores alternativas a lo largo de la temporada. Loren sigue teniendo cartel, aunque en su última aparición haya puesto en duda su estabilidad.

descartes Betis
El atacante Loren Morón es uno de los grandes descartes por los que el Betis espera hacer buena caja

Con un precio establecido, Loren Morón podría cambiar de elástica al comienzo de este mercado estival

Más allá de todo lo que pueda significar un tema como estos, lo que salta al plano de la realidad ha de ser la condición o las condiciones que sobresalen en un un trato de este calibre. Es por eso que en el Betis entienden que la dinámica debe cambiar, y para ello el precio que habían arrojado hace una temporada se invita a ser reducido.

Hoy vale menos de los 10 millones de euros que pedían y así lo han dejado en evidencia. El que busque hacerse con sus servicios debe entender que la economía es un campo de consideración mayor y el que mejores cifras ponga sobre la mesa es el que finalmente se lleva el gato al agua. Celta necesita compañía para Iago Aspas, mientras la Real busca engrosar sus filas para superar la fase grupos de la Europa League.

Lucha entre Coudet e Imanol sacude el mercado

El que primero ha salido a escena ha sido el Celta. De la mano de Eduardo Coudet ha dejado impresa esa idea de sumar a un punta movedizo, con velocidad y que sepa postrarse en espacios muertos. Loren siempre fue de su gusto, y le quiere para que haga tándem con Iago Aspas, uno de los mejores del país en la función de segundo punta.

Por los lados de la Real el tema parece mucho más simple en materia adquisitiva, pero mucho más compleja en el evento deportivo. Allí permanece Alexander Isak y todo indica que no va a ser sustituido, lo que cierra opciones para alguien que llega de manejar números fantasiosos e imaginativos simplemente. Tema abierto, y a la espera de una resolución en medio de las competencias internacionales.

descartes Betis