El Betis pagará sueldo de Dani Ceballos gracias al FC Barcelona

Movimientos van y vienen y uno de ellos deja en evidencia la opción de pago que sostienen en Heliópolis por el mediocentro

Lo de Dani Ceballos vuelve a sonar con fuerza en la cúpula directiva del Real Betis Balompié como movimiento de fuerza este verano, el mediocentro del Arsenal puede llegar a la entidad andaluz siempre y cuando paguen su sueldo como esperan desde arriba. Este tema parece estar resuelto una vez que el FC Barcelona asuma un pago por el traspaso de Fabián Ruiz de quien se tiene un porcentaje aún vigente.

Una vez los catalanes sumen al jugador español que tuvo incidencia cercana y activa en el Nápoles, dejarán unos 4,5 millones de euros a favor. Este monto se unirá al plan de inversiones que se usará entre otras cosas para pagar el sueldo de Dani Ceballos que aún pertenece al Real Madrid.

Betis Ceballos
Dani Ceballos quiere volver al Betis y pide perdón por medio de guiños

Valores llegados asumen el rol de protagonismo em el pago del sueldo de Dabi Ceballos en el Betis

Este es un dinero que se sabía debía llegar, pero que cae por sorpresa por como vienen las cosas. De los 4,5 kilos muchos se irán a las arcas del jugador aunque ellos son conscientes que es la mejor vía en este instante. Dani Ceballos no puede ser traspasado en este momento por las cifras que se manejan, y en el Betis acuden a la experiencia para ir perfilando el caso.

Lo que si van a asumir ha de ser una opción de compra en su contrato,. Importante es tener el día de mañana la primera opción para atacar el poderío de este mediocampista de dos áreas por sobre los demás contendientes. De hecho las dos juntas directivas ya han acercado posturas, y han llegado a trabajar en este hecho como era apenas asumible.

Barcelona se queda con uno de los caprichos más famosos entre los grandes

La prensa italiana ha iniciado la semana con este hecho, afirmando que ya hay un acuerdo con cifras cerradas de por medio. El FC Barcelona se quedará con el mediocentro a cambio de 50 millones de euros, que en este instante está con la selección preparando lo que va a ser la participación de la misma en la Eurocopa 2020.

Sería un salto de calidad, y la suma de un talento diferencial. Fabián Ruiz integra juego en las dos áreas, una dinámica especial y la intensidad en presión y descolgada que imprime el fútbol en Italia. Su pegada es otro argumento y a todo ello le apunta Koeman. El lavado de cara se está dando de a poco y Laporta ha sido vital en todo cierre de estos acuerdos.

Betis Machís