Stefan Savic

El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético

Hay un fuerte indicio que involucra al defensor montenegrino con un gigante europeo

Para muchos la ventana invernal es el punto de referencia para la toma de contacto con las contrataciones futuras, y bajo ese contexto habrá que analizar diferentes circunstancias. En el caso del Atlético existe una posibilidad, y no de inclusión, sino de salida con Stefan Savic. El defensor de 29 años viene siendo uno de los zagueros más apetecidos por el Inter de Milán de cara a volver a encontrar solidez defensiva.

Desde que Antonio Conte es el entrenador del club le han suplido todas las necesidades, menos esa y este mercado parece ser el elegido para ello. El tema radica en la opción de ver luz verde de acuerdo a las exigencias contractuales, y es que por Savic se están quedando en lo estipulado por su cláusula, que es de 80 millones de euros.

Stefan Savic
Stefan Savic uno de los líderes defensivos del Atlético de Madrid

Si el trato con el Atlético por Savic se cae, el cuadro italiano ya tiene su plan B listo

En este mundo todo se puede ver, pero en este caso hay cosas que saltan mucho más que otras. Si el acuerdo con Savic se termina rompiendo, es claro que se deben tomar medidas auxiliares y por esa ruta corre un implicado en el Real Betis Balompié. De ahí nace la preocupación, y todo por cuenta de Aissa Mandi.

Con el argelino existen diversos rumores. Uno de ellos ha tomado fuerza por el Inter de Milán. En la capital de la moda le ven como un perfecto sustituto, y además con un valor ajustado a las opciones del momento. De hecho, ha sido el mismo Mandi el que ha abierto las chances de salir del Benito Villamarín independiente de las ofertas de renovación elevadas.

En la capital se niegan, pero el efecto se siente en Sevilla

Claramente el afectado número uno con todo esto es Manuel Pellegrini, que ha encontrado en este jugador una de sus piezas de fundamento para sostener el esquema defensivo. Sin embargo, ya conoce su pensamiento y no va a ahondar más en ello. Buscará soluciones si es que definitivamente acaba aceptando la propuesta.

El Betis viene solventando su resurgir con noticias como esta, no cabe la menor duda que el impulso que le ha dado el ingeniero es total y eso es un tema de alto vuelo. Ya veremos hasta qué punto están dispuestos los neroazurros de instigar por ello, y cuánto dinero tienen permitido para ejecutar una opción o la otra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic