El Betis provoca al Getafe para poner de los nervios a Bordalás

El palpitante duelo entre béticos y azulones ya empezó por redes

El gran partido entre Real Betis y Getafe CF empieza a levantar las primeras emociones previo al infartarte encuentro. No ha llegado el día para que los clubes salgan al Benito Villamarín y midan fuerzas. Y ya empezaron a disputar su propio duelo en redes sociales donde cada escuadra colgó un recuerdo grato de este histórico partido.

Por el lado del club verde y blanco, a cuenta oficial de Real Betis en Twitter subió un vídeo donde se observa  un tanto de Germán Pezzella a los azulones. La noticia no tardó en llegar al perfil de Getafe CF que no dudo en colgar un recuerdo de la  goleada a los verdiblancos en el Coliseum Alfonso Pérez.

 Betis Getafe
El palpitante duelo entre béticos y azulones se medirá este viernes 19 de febrero desde las 21:00

El duelo entre Real Betis y Getafe CF que ya se midió por Twitter

A 54 horas de que ruede el balón en el estadio de los béticos, los equipos protagonistas ya se preparan para este gran encuentro. Tanto los entrenadores Manuel Pellegrini como José Bordalás, ultiman todos los detalles para alinear a sus mejores hombres. y salir a dar un gran espectáculo que termine con la consagración y los tres puntos.

Sin embargo sus cuentas oficiales en Twitter empezaron un pique sano para calentar las emociones previas al encuentro. Betis fue quien inició la disputa con el vídeo del gol de Pezzella y un mensaje “Tres días para otra gran noche de balompié!”. Getafe respondió con un vídeo de la goleada que sufrió el bético en manos del club azulón con el siguiente mensaje “Dos días para pelear por la victoria!”.

Real Betis V Getafe CF un duelo que promete emociones y goles

El atractivo juego por la jornada 24 entre estas dos escuadras rodará desde las 21.00 horas del viernes 19 de febrero en el estadio Benito Villamarín. Los dirigidos por Manuel Pellegrini necesitan de los tres puntos para seguir por la carrera de un cupo a certamen internacional. Ya sea por Europa League o por que no por Champions League.

Mientras que José Bordalás quiere traerse una victoria de Sevilla que lo ayude a alejarse de la fatídica zona de descenso hacía LaLiga Smartbank. El historial entre los dos clubes en los últimos 10 partidos por La liga de la primera división se inclina a favor de el local. Real Betis registra 4 victorias, Getafe por su parte 3 victorias y ambos marcan 3 empates.

Bordalás Valencia