El Betis rompe al Sevilla FC con dúo letal con Borja Iglesias (lío a la vista)

El Betis busca un delantero complementario para Borja Iglesias

Finalmente se resolvió el culebrón sin sorpresas de última hora. Borja Iglesias ya es a todos los efectos jugador del Real Betis. El conjunto verdiblanco logró reunir la liquidez suficiente para satisfacer las demandas del RCD Espayol y el Panda refuerza una delantera que necesitaba como el comer un refuerzo de esta índole.

Pero aquí no va a quedar la cosa, y es que el Betis pretende realizar otra incorporación de gran calado para su delantera este verano. La idea es contar con tres delanteros complementarios en la plantilla, por lo que si Loren va a tener el rol de tercer punta el objetivo es incorporar un goleador que incluso pueda compartir delantera con Iglesias.

Borja Iglesias Betis

Un jugador que sea capaz de correr al espacio, más ligero, que corra a la segunda jugada y que aproveche las descargas de Borja Iglesias. Pero también que sea capaz de jugar de único delantero cuando al Panda se le de descansos o no pueda estar por lesión o sanción. Y al ser posible que no salga muy caro.

Suena un ex del Sevilla FC

En este escenario ha aparecido un nombre que la afición del Betis conoce muy bien, pero por su pasado en el Sevilla FC. Se trata de Carlos Bacca, delantero colombiano que actualmente milita en las filas del Villarreal CF y donde ni mucho menos tiene su futuro asegurado tras una última temporada bastante irregular.

El Submarino Amarillo puede aprovechar el interés del Betis para hacer caja con el delantero y apostar de manera firme por Toko Ekambi y Gerard Moreno. Además no sería una operación demasiado costosa, ya que el Villarreal CF invirtió en su día siete millones de euros por su fichaje y por lo tanto tampoco exigirán mucho más.

Bacca Betis

La noticia eso sí puede caer como un jarro de agua fría en el Sevilla FC, ya que Bacca dejó un gran recuerdo en el club hispalense durante el tiempo que estuvo allí. Verlo ahora con la camiseta de su máximo rival puede ser un golpe muy duro para muchos aficionados, sobre todo porque muchos soñaban con su regreso algún día.

Sin sitio en el dibujo de Calleja

Un Carlos Bacca que va a tener muy complicado ser titular en el Submarino Amarillo. Calleja tiene muy interiorizado el 4-2-3-1, con extremos dinámicos como Samu Chukwueze y Moi Gómez y un mediapunta que refuerza la medular como Iborra. Esta circunstancia deja un solo hueco en el once, que parece asegurado para Gerard Moreno.

De esta manera, tanto Toko Ekambi como el propio Bacca tienen especialmente complicados los minutos esta temporada, ya que al no jugar competición europea, el Villarreal CF tendrá que recurrir bastante menos a las rotaciones de la pasada campaña. El Betis podría tener rápido y fácil el acceso al delantero cafetero.

© Copyright 2019 GOL digital ·