Zidane

El box to box que quiere Zidane a punto de caer en la red del Real Madrid

Todo por un jugador que ha venido siendo el fetiche del entrenador por más de un año

Poderse reforzar en la medida que ha querido imponer Zinedine Zidane para el Real Madrid es un reto, sobre todo para el que maneje los temas legales en el equipo. Por un lado está la crísis desde luego que ha golpeado, y por otro, las situaciones contractuales que no apoyan mucho ciertos indicios. En esa medida Florentino Pérez va tras los espacios, aquellos huecos que quedan y de los que se pueda meter para sacar ventaja.

Es lo que pasa en este instante con el tema de N’golo Kanté. El mediocentro francés que actúa para el Chelsea, es de todo lo que han podido ver en el mercado general, el que más se acomoda a servir de puente para el suceso de Casemiro. Ni siquiera con los casos directos de los regresos por conceptos de cesiones; la cosa va encaminada a él, y como viene todo esta vez existiría una posibilidad.

Zinedine Zidane

Camavinga, Pogba, Fabián Ruiz o Van de Beek han sonado para este puesto, pero si se detalla pulidamente, no hay un argumento que les lleve a pensar que sean características similares. Quizás el jugador del Rennes, aunque su desempeño sea un tanto más abierto. Por ese motivo prefieren en Kanté fijarse, aunque eso les lleve a desprenderse de un rapto reciente para convencer a la directiva blue.

A Kanté se lo llevan si antes les ponen en bandeja de plata un delantero merengue

Tasado ahora mismo en 80 millones de euros, es una cifra bien compleja para el Real Madrid. Con 29 años ya, y una temporada atípica, este pequeño jugador ve complejo el tema si se mira solamente desde esa perspectiva. Aunque claro, siempre hay salidas, y la directiva del cuadro de Chamartín tiene en el mejor de los casos el argumento más llamativo de todos.

Se valora mucho en Stamford Bridge al serbio ex Eintrach de Frankfurt, Luka Jovic. Uno de los jugadores que menos ha aparecido esta temporada, y por el que recientemente pagaron la friolera de 60 millones de euros. Ponerlo como pieza de intercambio es algo que en la capital inglesa se llevan un tiempo pensando, y Zidane no ve líos directos en el hecho.

N’golo Kanté

Esta temporada Jovic tan solo ha anotado 2 goles, uno menos que el ex Leicester, que con todo y las dos lesiones que le han acusado ha metido 3. Esta es pues la condición que salta al escenario actual, y si Florentino quiere o pretende seguirle los pasos eso es lo que en teoría debe hacer. La lucha de momento se da por iniciada, y será ahora en tres direcciones tras la aparición del PSG como nuevo contendiente. Lo vemos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo