El Cádiz CF colabora en el regreso de Odegaard a la Real Sociedad

La dirección deportiva del conjunto amarillo quiere reforzar varias posiciones y están atentos a los descartes de la Liga Santander

El regreso de Odegaard a la Real Sociedad provocará un efecto dominó en la Liga Santander. El conjunto donostiarra está a punto de dar salida a varios jugadores y el Cádiz CF puede beneficiarse enormemente de esta situación, pues tiene en el punto de mira a varios futbolistas.

Carlos Fernández llegará a San Sebastián en los próximos días, provocando la salida de Jon Bautista y Willian José. Pero no es el único, pues Odegaard provocará la marcha de Merquelanz, quien quedará relegado a un rol a un rol aún más secundario en la Real Sociedad.

Odegaard Real Sociedad
El Cádiz CF, atento a los movimientos de la Real Sociedad

El Cádiz CF, atento a los movimientos de la Real Sociedad

La dirección deportiva del Cádiz CF tenía a Jon Bautista como uno de sus objetivos prioritarios, pero el ofrecimiento de Saponjic ha paralizado la operación. El futbolista del Atlético de Madrid está cerca de convertirse en nuevo jugador amarillo, resolviendo así los problemas de Cervera en la delantera.

Ahora, los esfuerzos del Cádiz CF se centran en reforzar los laterales, prioridad para Álvaro Cervera, y la banda izquierda. Una banda importantísima para el entrenador, pues siempre ha declarado que le gustan los jugadores rápidos y con trabajo defensivo.

Merquelanz, objetivo del Cádiz CF

Con la llegada de Odegaard a la Real Sociedad, Merquelanz podría salir del equipo. Un jugador que se adaptaría a la perfección a lo que quiere Álvaro Cervera, pues es un jugador de banda y que también ha demostrado tener gol para ser un jugador importante en la Liga Santander.

Ahora, los gaditanos están esperando a que el Real Madrid y la Real Sociedad cierren el acuerdo por el futbolista noruego. Será entonces cuando Merquelanz tenga vía libre para marcharse cedido al Cádiz CF, que quiere adelantarse al resto de equipos en su fichaje.

Cádiz Espino