El Cádiz CF encuentra remedio en el Levante UD por si falla Sobrino

Ya hay alternativas en caso de que no se llegue a dar la llegada del delantero

Cádiz CF se encuentra a la búsqueda de un delantero y ha fijado objetivos en Rubén Sobrino. El atacante del Valencia CF no cuenta con los minutos que quiere y por ello estaría dispuesto a un urgente cambio de aires. El cuadro dirigido por Álvaro Cervera ha bajado bastante el nivel en los últimos encuentros.

Y es que de los cinco últimos partidos disputados por parte de ‘La Banda’ no ha ganado ninguno. Tres derrotas y dos empates han puesto en alerta al entrenador, quien ha hecho peticiones a la dirigencia teniendo en cuenta la falta de gol que aqueja al club. Sin duda, algo que deberán atender de inmediato.

Cádiz Negredo
Rubén Sobrino podría salir del Valencia CF al Cádiz CF

Rubén Sobrino es la gran opción que manejan para el ataque del Cádiz CF

En este orden de ideas, Cádiz CF ha tenido como objetivo a Rubén Sobrino, pero este movimiento se ha frenado de golpe. Todo por cuenta de que el director deportivo Óscar Arias, ha sido destituido y el fichaje encaminado ya no sería del todo sencillo. Además, un nuevo club se ha involucrado en la búsqueda de Sobrino.

Se trata del Celta de Vigo, equipo que se habría fijado en el delantero Ché y esto provocaría que desde Cádiz busquen un plan b. Este sería Sergio León, delantero de Levante, quien a pesar de haber marcado varios goles en la temporada, no es de la total confianza de Paco López.

Celta de Vigo también quiere hacerse a los servicios de Sobrino y competirá al Cádiz

Por este motivo, desde Levante no ven con malos ojos hacer caja con el delantero y enviarlo al Cádiz CF. Por ahora, la prioridad del club amarillo no es otra que Rubén Sobrino, ya que su entrenador Cervera no se ha guardado elogios para el delantero. A este le ha comparado incluso con Fernando Torres.

Rubén Sobrino no tendría problemas para salir del Valencia CF, pero tiene como preferencia al Celta para ofrecer al jugador. De esta forma, desde Cádiz no habrá otra opción que decantarse por Sergio León, aunque habrá que esperar. Los movimientos se podrán dar en los próximos días cuando las partes en cuestión lleguen a un acuerdo.

Gonzalo Plata Cádiz