Cádiz CF

El Cádiz CF sorprende al Sevilla FC tras fichaje estelar de Negredo

Todo indica un acuerdo favorable entre partes por la negociación de uno de los descartes del entrenador blanquirojo

Una de las cosas que más enteros gana en el Servilla de Julen Lopetegui es sin lugar a dudas el tema de los fichajes y salidas de jugadores. Confirmada su clasificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League, no les ha quedado de otra que manejar los recursos, y prepararse de manera correcta para enfrentar los distintos retos.

Y en ese sentido hay muchos campos qué abarcar, siendo la maniobra indicada para emitir conceptos. El Cádiz, recién ascendido ha empezado a merodear y así se lo hace saber al cuadro de Nervión. Quieren una oportunidad para hacerse de Roque Mesa, uno de los que no cuenta para esta nueva faceta del club.

Cádiz CF
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, oficializó el fichaje de Álvaro Negredo

El acuerdo venía por un encaminado por un lado, y se ha terminado de inclinar en las últimas horas

Una vez confirmado Negredo, loas directivos del Cádiz sabían que necesitaban ajustar modelos de acción con otras maneras y protagonistas. El de Roque Mesa se ha ajustado, y en las últimas horas se ha llegado a un acuerdo. Lo querían cedido, pero el Sevilla considera que es un jugador indicado para marcharse a título definitivo.

Su contrato vence en verano de 2021, y su cesión con Leganés ha quedado out, lo que le da libertad para entrar en operaciones como esta. En el Sánchez Pizjuán prefieren ahorrarse el coste de su ficha y le entregan el pase al jugador, y de paso al nuevo club para que afronten su camino juntos.

El aporte de Roque Mesa esperan sea el más sobre saliente en Cádiz

Con 31 años, el canario es todavía un jugador de sobrados méritos deportivos, que puede dar una mano impresionante en el centro de la cancha. La marcha de Sevilla estaba cantada y las condiciones están al día en cuanto a todo lo que esto genera. No hay vuelta atrás, el gaditano tiene todo en firme, será jugador del Cádiz y su nueva aventura va encaminada a sostener la categoría el primer año.

Roque Mesa
Roque Mesa, en el Sevilla FC

Los directivos ya han acordado sus condiciones financieras y el jugador se muere de ganas por iniciar. Entre otras cosas, el simple hecho que Leganés se ha ido a segunda división empuja sus expectativas lo más alto. Esta temporada, 30 partidos oficiales y un gol le terminan de mostrar que viene perfecto para esta nueva experiencia.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor