El Cádiz CF tiene rival incómodo en LaLiga por Alcaraz

Cuando el conjunto gaditano pensaba que tenía vía libre para el fichaje del catalán, apareció competencia

Con la falta de un referente en la medular del Cádiz CF, la dirección deportiva gaditana ya tenía todo listo para ir por el fichaje del mediocampista Rubén Alcaraz. El jugador actualmente en la plantilla del Valladolid, fue uno de los más regulares bajo las ordenes del entonces Sergio González. Ahora que su equipo descendió, Cervera quiere que siga jugando en primera.

Y hablando de primera, el equipo recién ascendido, el RCD Espanyol, es el rival con el que el cuadro amarillo se ha topado, en busca de los servicios del catalán. Vicente Moreno que aún no ha fichado al primer jugador a su plantilla, quiere empezar con el volante pucela. Las condiciones del futbolista son adecuadas para su esquema, y el míster no tendría ninguna duda sobre él.

Cádiz Alcaraz
El mediocampista sigue entrenando con el Valladolid, a la espera de una oferta en LaLiga Santander.

El Cádiz y Espanyol aprovechan que el equipo de Alcaraz descendió a la segunda división

Como algunos de los jugadores en la plantilla de Pacheta, que están tomando la decisión de marcharse del Valladolid antes que jugar LaLiga Smartbank, Alcaraz podría ser uno de ellos. Tanto el cuadro gaditano como el catalán, piensan que una buena oferta sacaría al mediocampista del conjunto pucela en cuestión de días.

Cualquier jugador preferiría seguir jugando en primera división, y más un volante como Alcaraz, con cualidades suficientes para seguir actuando en la máxima categoría. Sin embargo el Valladolid aún tiene contrato con el centrocampista hasta 2023 y no lo dejarán salir a menos que paguen la cláusula, la cual asciende a 25 kilos.

El Valladolid sigue empeñado en retener a sus jugadores a toda costa, está vez lo hará con Alcaraz, dificultando los planes del Cádiz

Como presidente y propietario del Valladolid, Ronaldo Nazario ha dado instrucciones claras a su dirección deportiva. Ninguno de los jugadores clave en la plantilla que ahora controla Pacheta, deberá salir en este verano, pues son las herramientas que necesita la institución, en su objetivo de regresar nuevamente a LaLiga Santander.

Claramente Alcaraz es una de las figuras en el mediocampo que más va a utilizar el entrenador burgalés. De esta manera tanto el Cádiz como el Espanyol la tienen bastante difícil, si quieren sacar al jugador de la disicplina vallisoletana. Los respectivos directores deportivos de ambos equipos interesados, ya trabajan en una oferta que pueda persuadir al conjunto blanquivioleta.

Cádiz descartes