El Cádiz saca rédito a la salida de Gelson del Atlético

El Cádiz sale beneficiado de la salida de Gelson Martins del Atlético de Madrid

 

La situación de Gelson Martins en el Atlético de Madrid empieza a ser insostenible. El portugués, que venía en verano como uno de los fichajes importantes de Simeone, ha pasado de no jugar casi a ya directamente no entrar en las convocatorias.

Por este motivo, el Atlético trabaja a conciencia para buscar una salida que permita tanto al jugador brillar como al Atlético sacar algo en positivo de la operación. Parece que el destino del extremo portugués puede estar en Vallecas, para ayudar a un Rayo hundido en el fondo de la tabla.

Gelson Rayo

El Cádiz espera con ansia este movimiento, ya que tiene entre ceja y ceja el fichaje de Lass Bangoura, extremo del Rayo Vallecano sin oportunidades con Míchel. Así pues, Gelson Martins puede ser de gran ayuda tanto a Rayo como a Cádiz.

 

Valencia y Atlético a por Alexis Sánchez

 

La relación entre Alexis Sánchez y José Mourinho está muerta y todo apunta a que si el técnico portugués continua al frente del equipo inglés más allá del 2019 será el futbolista chileno el que tenga que abandonar Old Trafford y buscar un nuevo destino.

De esta situación pretenden aprovecharse varios clubes, entre ellos varios de la Liga como Valencia y Atlético de Madrid. En otra ocasión el fichaje de Alexis sería totalmente inviable para ambos clubes por su alto precio, pero a día de hoy lo cierto es que el valor de mercado del futbolista está muy por debajo de lo esperado.

Así lo hemos confirmado en GOL digital gracias al sistema MERC, que confirma que el valor de mercado actual de Alexis Sánchez es de 30 millones de euros. Tanto Valencia como Atlético de Madrid lo saben y no dudarán en pujar por él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa