El Cartagena trabaja para sacar a Xisco de Peñarol

El Efesé quiere de vuelta al futbolista mallorquín en suelo español

El mercado de fichajes se mueve cada día más rápido y por eso el FC Cartagena busca el fichaje de Xisco Jiménez que actualmente se encuentra en Uruguay. Versiones recientes apuntan a que el jugador finalizó su contrato con el Peñarol de ese país. Y que su estado es agente libre, lo que facilita las cosas para los Aladroques.

El interés de el club que dirige Luis Carrión sobre Xisco, surge debido a la atención que se ha llevado su actual delantero Jack Harper. Pues es pretendido por el Real Murcia de la tercera división. El futbolista escoces juega con el Efesé en calidad de cedido pues el dueño de su ficha es el Getafe CF.

Xisco Cartagena
El experimentado delantero acabó contrato con Peñarol y es agente libre lo que facilita las cosas con FC Cartagena

El plan de el FC Cartagena para conservar su estadía en la segunda división en donde entra Xisco

El club que milita actualmente en LaLiga Smartbank (segunda categoría) se encuentra a escasas posiciones de caer en zona de descenso. De esta manera Luis Carrión busca las piezas adecuadas para darle un mejor funcionamiento al club de cara a este semestre restante. Y así salvar su estadía en segunda.

Dentro de este idea de juego encaja la presencia del experimentado delantero Xisco Jiménez dado a su capacidad goleadora. Y su gran experiencia en varios clubes de España. El jugador que terminó su contrato con los aurinegros está disponible y en las últimas horas recibiría la oferta formal por pate de el FC Cartagena.

Xisco Jiménez llegaría en recambio de Jack Harper para ocupar el espacio en la parcela cartagenera

Como lo habíamos dicho anteriormente, existe un interés en el delantero escoces Jack Harper por parte de el Real Murcia. Por consiguiente el entrenador de FC Cartagena Luis Carrión adelanta las posibilidades de que Xisco llegue al plantel y ocupe la plaza que dejaría el escoces de 24 años.

La salida de Harper se efectuaría en plenitud ya que no está teniendo minutos y su entrenador daría un paso al costado para retener a jugador. Actualmente el FC Cartagena se encuentra en la posición 19 y en los últimos 5 encuentros ha perdido 4, empatado 1, y no ha conseguido victorias.

Carrasquilla sevilla