El casoplón que Cristina Pedroche y su marido alquilan a precio reducido

Este piso pasó de costar 2.000 euros mensuales a 1.700 euros 

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están en un momento personal y profesional de sus vidas y es por eso que han alquilado un tremendo casoplón en el centro de Madrid. La pareja abandonó el pasado mes de septiembre su antiguo hogar para marcharse a vivir a La Finca, una exclusiva urbanización.

Recordemos que ella es una gran presentadora que incluso ha dicho que en el banco guarda cerca de un millón de euros, mientras que Dabiz Muñoz es uno de los chefs más famosos del mundo. Sin duda, es una pareja que parece no presentar líos económicos, pero su anterior apartamento les ha traído algunos problemas.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y su marido ponen el alquiler su casoplón

Todas las rebajas que ha hecho la pareja para que de alguna forma se le pueda sacar dinero 

Por ello, tras la mudanza, la pareja decidió alquilar el piso por 2.000 euros al mes, una cifra que ha terminado rebajando. Según puede comprobarse en un popular portal inmobiliario, el chef y la presentadora de televisión alquilan su antiguo hogar por 1.700 euros mensuales, reduciendo así su precio en 300 euros. 

Además, se trata de una segunda rebaja, pues anteriormente estaba valorado en unos 1.800 euros al mes. El piso, que está situado en el céntrico barrio de Embajadores, está valorado en 600.000 euros, que ocupa 100 metros cuadrados y dispone de todo tipo de lujos para vivir cómodamente. 

El alquiler del casoplón de Cristina Pedroche y esposo viene con muchas comodidades 

Además, quienes estén interesados en alquilar el apartamento tienen que tener en cuenta que está en perfectas condiciones y consta de 130 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y una amplia cocina. Es por todas estas comodidades que la famosa pareja decidió que se pagará por él los 1.700 euros mensuales. 

Por otro lado, hay que sumar detalles como los suelos de microcemento, aire acondicionado en todas las estancias y una lujosa terraza donde sin duda se puede estar en los ratos libres. El piso cuenta, además, con una urbanización que ofrece servicios como piscina al aire libre y climatizada y gimnasio.

Julio Chus First Dates