El CD Leganés apalabra vuelta de Braithwaite si sube a Liga Santander

Desde el cuadro pepinero valoran el regreso del que fuera su goleador

Martin Braithwaite todavía no termina de asentarse en el FC Barcelona y en el entorno del CD Leganés quieren su regreso inmediato. El club que busca el ascenso a LaLiga Santander, sabe que perdió un gran elemento y podría ser el mejor fichaje en caso de volver a recuperar la categoría. 

Y es que en el presente curso, los números del internacional danés son un tanto bajos, ya que apenas ha marcado dos tantos en los 18 encuentros que ha disputado. En la corta estancia en el pasado curso ajustó un gol nada más. En el CD Leganés fue donde consiguió continuidad y pudo empezar a marcar diferencia.

Martin Braithwaite
Martin Braithwaite, jugador del FC Barcelona

CD Leganés nuevamente valora el regreso de Braithwaite si ascienden a LaLiga Santander

Braithwaite llegó al Camp Nou de la mano de Quique Setién, quien en su momento le dio confianza, pero con su salida todo cambió. No cuenta hasta el momento en el esquema de Ronald Koeman y desde ya valoran su salida inmediata si la situación no cambia en cuanto a goles se trata.

Ingresó en el encuentro que FC Barcelona perdió ante PSG en la UEFA Champions League, donde no tuvo grandes ocasiones. Solamente causó un tipo de peligro en un mano a mano con la defensa del equipo francés, donde por poco logra ganarse una ocasión a punta de potencia. Finalmente fue como si equipo, un elemento desdibujado y sin ideas.

Hasta el momento, Braithwaite no la pasa nada bien en el FC Barcelona de Koeman

Ahora, Braithwaite tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones en el duelo de vuelta por Copa del Rey, donde FC Barcelona deberá remontar la derrota ante el Sevilla FC. Allí, el danés podría ser inicialista en un esquema donde hasta el momento, Koeman ha tratado de jugar sin un nueve definido.

De esta forma y si el panorama no cambia de cara al final del curso, Braithwaite tendrá que cambiar de aires. En el camino ha aparecido una gran oferta por parte de su ex club, el Leganés, que ya tendría apalabrado el regreso del atacante para la próxima temporada, si es que se consume su ascenso a LaLiga Santander.

Merquelanz Leganés