El Celta da a entender que Santos Borré jugará en el Atlético

El director deportivo del club celtista y un contundente mensaje a su hinchada

El delantero colombiano Rafael Santos Borré actual jugador de el River Plate quedará sin club para este mercado de Fichajes, y el Atlético empieza a hacer su gestión. El director deportivo de el Celta de Vigo, Felipe Miñambres ha desistido completamente del fichaje del atacante cafetero por cuestiones obvias.

El directivo astorgano ha apelado a la posibilidad de que el jugador sea fichado por el Atlético de Madrid. Sin embargo el futbolista de 25 años sigue trabajando inalcanzablemente para estar en nivel de juego de elite. Borré sigue siendo un misterio para las directivas del millonario.

Santos Borré Atlético
El atacante colombiano volvería al fútbol de Europa

Santos Borré le hace un guiño a la propuesta de el Atlético de Madrid

El atacante colombiano que se encuentra concentrado en Argentina, solo piensa en terminar de la mejor manera con el River. Borré sabe que su futuro está en Europa tras haber rechazado el contrato de Palmeiras. Equipos como el Villarreal CF, Sevilla FC y hasta el mismísimo atlético de Madrid le siguen los pasos.

Pero es sin duda el equipo colchonero quien se posiciona como favorito para quedarse con los derechos del jugador. O la menos así lo indica su madre quien hace una fuerza tremenda para que su hijo recale en el cuadro colchonero. Y así poder seguir dando alegrías a la hinchada de el Atletico.

El deseo de la mama de Santos Borré para que juegue en el Atlético

“El futuro de Rafa solo Dios sabrá donde estará, pero él siempre me dice que se identifica con el fútbol inglés, un fútbol rápido, es decir le gusta ese fútbol, entonces Dios mediante su futuro donde este estará bien. Que se deje de guiar por Dios, lo que su corazón y mente le diga. Desde el punto de vista de mi corazón, me gustaría que revancha en el fútbol de España y en el Atlético Madrid para que demuestre y se reivindique con las hinchas y con las personas que en su momento no le brindaron la confianza”.

Ante las palabras de su madre, el jugador no se ha pronunciado pues sigue con la firme convicción de terminar la temporada con el club argentino de la mejor manera. Santos Borré podría llegar de la mano de el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. Y sería uno de los mejores movimientos del club colchonero ya que el club necesita de buenos delanteros.

Lopetegui titular