El Celta de Vigo acota a dos nombres el sustituto de Daniel Wass

El conjunto gallego asume que venderá al centrocampista danés en el próximo mercado de fichajes

 

El Celta de Vigo tendrá mucho trabajo este próximo verano. Son muchos los jugadores que podrían salir del club, por lo que tendrán la misión de suplir todas las salidas con el mejor atino posible. Una reconstrucción que de salir mal puede marcar los próximos años.

El jugador que más clara tiene su salida es el danés Daniel Wass. Tras tres años muy productivos en Vigo, el jugador quiere asumir nuevos retos y está entre el Valencia CF y el Sevilla FC. A falta de que tome una decisión el club ya se ha movido y ha acotado a dos los nombres de su posible sustituto.

Wass / Agencias

Tras el buen rendimiento de Wass y de Pione Sisto, el Celta volverá al mercado danés para tantear al joven Mathias Jensen de apenas 22 años. La otra opción es mucho más exótica. Se trata de la nueva sensación nigeriana, que despunta todavía en la liga de su país y que entra en todas las quinielas para ir al Mundial de Rusia. Hablamos de Emeka Atuloma, a quien el club gallego medita fichar antes de su explosión como jugador y de que suba su precio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas